Cuidar tus finanzas es cuestión de ahorro

ahorroAlternativas para tu economía

¿Qué tan importante es para ti ahorrar?, hay muchas formas de hacerlo, quizá tengas un método de ahorro propio, puedes hacerlo en el trabajo, en casa, incluso en el supermercado; no es tan complicado, lo más importante es saber qué significa así que te lo vamos a explicar.

Leer más...

El ahorro, un hábito de todos los días

ahorroEste 31 de octubre celebramos el Día Mundial del Ahorro

Ahorrar dinero y tener un fondo para vivir un futuro tranquilo o hacer frente a una contingencia, es la meta financiera de cualquier persona, pero si tú eres de aquellas que apenas recibe la quincena y ya está pensando en qué gastarla, o incluso ya debe buena parte de ella, seguro este artículo te interesará.

Leer más...

Evita el ahorro informal

ahorrosMantén tu dinero seguro

Puede ser aparentemente “fácil”, resultarte útil en ocasiones y hasta sacarte de apuros; pero cuidado, cualquier imprevisto o mal entendido puede ocasionar que pierdas tu dinero. Entrarle a las famosas “tandas”, pirámides, hasta guardar tus ahorros debajo del colchón, puede poner en riesgo tu economía y la de tu familia.

Leer más...

Deja que tus finanzas circulen

ciudadCuida el medio ambiente

El 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA), para impulsar la acción de sensibilizar a todas las personas, las Naciones Unidas a lo largo de los años, ha creado una plataforma mundial para que en este día todos generemos algo positivo por el medio ambiente.

Leer más...

Opciones de ahorro

cerdoNo gastes todo tu dinero

¿Eres de los que guardan su dinero en casa?, ¿ahorras por medio de tandas? ¡No más! Adoptar el hábito del ahorro es un primer paso, pero guardar tus recursos en casa no es la mejor opción ya que implica un riesgo, por ejemplo, que alguien entre a tu casa y robe, ocurra algún desastre en casa y pierdas tu dinero o que la persona que organiza la tanda se quede con tus ahorros.

Leer más...

Subcategorías

Página 1 de 12