Prepara tu retiro como lo deseas

pension¿Qué sabes de jubilación y pensión?

Existen dos términos en el mundo laboral que frecuentemente utilizamos como sinónimos: jubilación y pensión. A pesar de que ambos se refieren a una prestación económica, tienen significados diferentes que vale la pena conocer.

Leer más...

Sesenta y más…

carroEstar o llegar a la tercera edad no debe ser un argumento para dejar de disfrutar la vida, esta etapa nos ofrece un sinfín de privilegios. Ahora, los apoyos económicos que otorgan las instituciones públicas y tarjetas como la del INAPAM pueden ayudarte a conocer nuevas experiencias.

Leer más...

Afore niños

aforeQué es y cómo funciona

¿Sabías que también puedes tener una Afore aunque no estés trabajando?, aunque eres pequeño, también existe una opción donde puedes comenzar a ahorrar, ¿quieres saber más?

Leer más...

¿Cambio de Siefore?

rumboYa es posible, entérate de los detalles

La Sociedad de Inversión de Fondos para el Retiro (Siefore), se asigna automáticamente con relación a la edad de cada ahorrador, pero actualmente es posible elegir la Siefore de tu preferencia independientemente de la que te corresponde por edad.

Leer más...

Retirar los recursos de tu cuenta de Afore

viejitosEs más fácil de lo que crees

Tienes más de 65 años, alguna vez cotizaste al IMSS o ISSSTE pero, ¿no has retirado los recursos de tu cuenta de Afore? Al igual que tú, más de tres millones de trabajadores en México* no lo han hecho, ni han usado los recursos ahorrados en su cuenta individual de ahorro para el retiro.

Leer más...

Página 1 de 7