Crédito Joven

mesaEl apoyo para pasar de la idea a la acción

Quizá te has preguntado ¿cómo es que las llamadas reformas estructurales generan beneficios tangibles para los ciudadanos? Pues bien, aquí te presentamos un ambicioso programa de inclusión financiera para jóvenes emprendedores, resultado de la Reforma Financiera.

Leer más...

Crédito de Nómina

maquina¿Piensas contratar uno?

Un crédito de nómina puede beneficiarte siempre y cuando lo uses de manera responsable, sólo cuando lo necesites, y por supuesto, cuentes con los recursos para solventar las obligaciones de pago que derivan de él. Debes tomar en cuenta que los pagos del mismo se descuentan automáticamente de tu salario, y si no eres precavido podrías afectar tu economía.

Leer más...

¡No te dejes apantallar!

tvEl mundial de futbol Brasil 2014 se encuentra a la vuelta de la esquina, y con este evento comienza la espera del silbatazo del partido inaugural. Si eres un aficionado interesado en seguir su desarrollo a través de la televisión, y piensas prepararte adquiriendo una pantalla con tu tarjeta de crédito, antes de que corras a comprarla, te mostramos lo que tendrías que desembolsar si sólo pagas el mínimo de tu tarjeta, ¡chécalo!

Leer más...

Tarjeta de crédito

cuento1Hace seis meses Eduardo invitó a su esposa y sus dos hijos a comer a un restaurante de lujo en el centro de la ciudad, el motivo fue celebrar la entrega de su nueva tarjeta de crédito.

La celebración era porque el monto del límite de crédito era mucho más elevado de lo que él esperaba.

Alicia (esposa de Eduardo), al igual que sus hijos, estaban deslumbrados por la elegancia del lugar y por las delicias que saboreaban.

Leer más...

Conoce tu tarjeta de crédito al derecho y al revés

tarjetaartConceptos que no debes olvidar de tu estado de cuenta

Existen algunos conceptos que regularmente manejamos cuando hacemos uso de una tarjeta de crédito, pero aunque parezcan sencillos de entender, muchas veces terminamos confundiéndolos o simplemente por desidia o flojera no leemos el estado de cuenta. Aunque no lo creas, es de suma importancia tenerlos en claro para evitar caer en morosidad y estar al corriente con los pagos, pon mucha atención:

Leer más...

Subcategorías

Página 1 de 16