¿Estás pensando en comprar casa?

10Conoce los beneficios del INFONAVIT y FOVISSSTE

Si ya estás cansado de compartir departamento con roomies que se acaban tu comida y agarran tus cosas o de seguir viviendo en casa de tus padres, tal vez ya sea momento de adquirir tu propia vivienda.

Sabemos muy bien que los precios de las casas en estos días han alcanzado niveles muy altos y no todas las personas tienen la posibilidad de pagar de contado. Por ello, muchas personas recurren a los créditos hipotecarios, que son préstamos que una Institución Financiera te

Leer más...

Movilidad Hipotecaria

casaConsulta tus opciones

¿Sabes de qué se trata? También se le conoce como subrogación de Hipotecas, se refiere a trasladar tu crédito hipotecario a otra Institución Financiera que te ofrezca mejores condiciones como tasa de interés, mensualidad, plazo del crédito y Costo Anual Total (CAT).

Leer más...

¿No te salen las cuentas para comprar tu casa?

casaTe hablamos del Crédito Hipotecario

¿Tienes el sueño de adquirir una casa pero no puedes pagarla de contado? Podrías considerar contratar un crédito hipotecario. Con él, tienes la oportunidad de adquirir una vivienda sin aportar la cantidad completa de golpe. Un crédito hipotecario es un préstamo a largo plazo respaldado en la hipoteca* de la casa que se compra.

Leer más...

Crédito hipotecario

hogar¿Estás listo para solicitarlo?

Una vivienda es el patrimonio más importante que podemos adquirir, pero a veces, la única forma de conseguirla es a través de un crédito hipotecario, pues para muchos resulta imposible contar con el dinero para comprar de contado una casa o departamento.

Leer más...

COMPARAR ES LA CLAVE

casaAntes de adquirir tu crédito hipotecario, pide la oferta vinculante

Adquirir una vivienda es una de las inversiones más importantes que realizas en tu vida, y tal vez debes recurrir a un crédito para poder afrontar este gasto. De acuerdo con una encuesta1, 5% de la población cuenta con un crédito hipotecario, el cual puede ser la gran oportunidad de hacer crecer tu patrimonio, pero si contratas uno que no tiene las características que requieres puede transformarse en un problema financiero que tendrás que acarrear durante años.

Leer más...

Página 1 de 4