¿Tu departamento soñado a un precio increíble?

deptoLo que debes saber de un remate inmobiliario

Imagina que en la búsqueda de tu propio departamento, descubres la existencia de uno en una zona bien ubicada y a un precio de ensueño, ese inmueble que habías cotizado por más de un millón de pesos ahora lo encuentras en internet hasta por 500 mil pesos. ¡Es una ganga!... ¿o no?

Leer más...

¿Soltero, casado o pensionado?

casaExisten créditos hipotecarios para cada uno.
Si eres de los que desean adquirir una casa pero no cuenta con el total del valor para pagarla de contado, considera adquirir un crédito hipotecario.
Se trata de un producto financiero que te da la oportunidad de comprar la casa que quieres sin tener que aportar de golpe una gran cantidad de dinero. En otras palabras, es un préstamo a largo plazo respaldado por la

Leer más...

Movilidad Hipotecaria

casaConsulta tus opciones

¿Sabes de qué se trata? También se le conoce como subrogación de Hipotecas, se refiere a trasladar tu crédito hipotecario a otra Institución Financiera que te ofrezca mejores condiciones como tasa de interés, mensualidad, plazo del crédito y Costo Anual Total (CAT).

Leer más...

¿Estás pensando en comprar casa?

10Conoce los beneficios del INFONAVIT y FOVISSSTE

Si ya estás cansado de compartir departamento con roomies que se acaban tu comida y agarran tus cosas o de seguir viviendo en casa de tus padres, tal vez ya sea momento de adquirir tu propia vivienda.

Sabemos muy bien que los precios de las casas en estos días han alcanzado niveles muy altos y no todas las personas tienen la posibilidad de pagar de contado. Por ello, muchas personas recurren a los créditos hipotecarios, que son préstamos que una Institución Financiera te

Leer más...

Crédito hipotecario

hogar¿Estás listo para solicitarlo?

Una vivienda es el patrimonio más importante que podemos adquirir, pero a veces, la única forma de conseguirla es a través de un crédito hipotecario, pues para muchos resulta imposible contar con el dinero para comprar de contado una casa o departamento.

Leer más...

Página 1 de 4