¿Auto nuevo?

carroConoce diversos esquemas de financiamiento

Tener un automóvil nuevo, lujoso, del año y que además sea de tu color favorito, ¿es tu sueño? Quizá a pesar de todos los esfuerzos que has realizado durante el año, no has logrado alcanzarlo. Planear la adquisición de un automóvil implica tomar diversas decisiones que van desde elegir la apariencia, confort, seguridad, ingeniería, hasta saber el tipo de financiamiento adecuado para tu bolsillo.

Leer más...

Crédito simple

simpleConoce de qué se trata

¿Has escuchado acerca del crédito simple? Es un crédito a largo plazo que se otorga a empresas del sector comercio, industria o servicios y puede ser destinado, por ejemplo, para la compra de activos fijos de tu empresa, para aumentar la capacidad de producción del negocio o para la construcción de una fábrica.

Leer más...

Crédito Automotriz

carro1¿Quieres regalarle un auto a tu mamá en este mes de las madres?, o tú que eres madre, ¿quieres regalarte un auto en tu día?

Conoce una forma de lograrlo a través del crédito automotriz

Los créditos automotrices te permiten la adquisición de automóviles, a través de una cantidad de dinero que entregan las instituciones financieras a sus clientes, pero ¿conoces con quién puedes adquirirlo? y ¿cuáles son los requisitos? Identifica lo que debes saber antes de contratar tu crédito con ayuda del Buró de Entidades Financieras.

Leer más...

No pierdas tu tiempo ni tu dinero

trampa¡Cuidado con los Créditos Exprés!

Seguramente has recibido en una o varias ocasiones, información por internet, periódicos o volantes sobre instituciones que te ofrecen el préstamo de grandes cantidades de dinero prácticamente a cambio de nada o casi nada, nos referimos a los famosos “Créditos Exprés”.

Leer más...

Antes de endeudarte, piénsalo dos veces

antes¿Qué debes evaluar si vas a solicitar un crédito?

Una de las decisiones más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida, en materia de finanzas, es la adquisición de un crédito. En nuestro país el 28% de los adultos usan un mecanismo de crédito formal, además, las mujeres recurren más a él, en comparación de los hombres1 . Pero, ¿por qué decidimos solicitar un préstamo? Los motivos son diversos y personales, sin embargo, adquirir uno sin previa planeación puede salirte muy caro, ¡no te endeudes!, he aquí algunos aspectos básicos que debes considerar antes de solicitar uno.

Leer más...

Página 1 de 3