Exprime solo los beneficios

tcTips para el uso de tarjeta de crédito

8.2 millones de adultos en México cuentan con una tarjeta de crédito bancaria; otras 17.2 millones de personas dicen no ocuparlas porque no les gusta endeudarse y 6.1 millones considera que tienen intereses y comisiones altas1.

Leer más...

¿Millas gratis?

avionSi eres viajero frecuente debes conocer estas opciones

Viajar en avión es algo que no todas las personas realizan muy a menudo, pero si tú eres un viajero frecuente, las tarjetas de crédito que te ofrecen millas o puntos pueden ser una buena opción para ti.

Leer más...

No te confundas

 confundidoTarjeta de crédito vs Tarjeta departamental

El crédito es la cantidad de dinero que te presta una Institución Financiera con la obligación de pagarlo con intereses en un plazo determinado. Existen diversos tipos de crédito: hipotecario, automotriz, empresarial y de consumo; en este último se sitúa la tarjeta de crédito.

Leer más...

Conoce tu tarjeta de crédito al derecho y al revés

tarjetaartConceptos que no debes olvidar de tu estado de cuenta

Existen algunos conceptos que regularmente manejamos cuando hacemos uso de una tarjeta de crédito, pero aunque parezcan sencillos de entender, muchas veces terminamos confundiéndolos o simplemente por desidia o flojera no leemos el estado de cuenta. Aunque no lo creas, es de suma importancia tenerlos en claro para evitar caer en morosidad y estar al corriente con los pagos, pon mucha atención:

Leer más...

MÍNIMO, MÍNIMO, ¡paga más!

minimoLos pagos pequeños no siempre son la mejor opción.

Cuando te llega tu estado de cuenta bancaria, hay muchas opciones que debes tomar en cuenta, entre ellas el pago mínimo. El pago mínimo lo podemos describir como una manera en que cubrirás tu adeudo con la Institución Financiera por el dinero que te prestó.

Leer más...

Página 1 de 5