Search

Educación Financiera en tu Empresa

 

Educación Financiera en tu empresa es una iniciativa que busca difundir contenidos útiles en materia de finanzas personales para los colaboradores de empresas privadas e instituciones públicas, que les permitan administrar mejor su dinero, así como hacer crecer y proteger su patrimonio.

 

¿Qué buscamos?

Detectar necesidades y problemas específicos de los colaboradores en materia de finanzas personales con el fin de desarrollar “trajes a la medida” para su atención.

 

Características:

Sin fines de lucro: no representa ningún costo para la empresa o institución que desee incorporarse.

Sin promoción comercial: debido a que es una estrategia 100% educativa, en todo momento se cuida que no exista difusión o publicidad de productos y servicios financieros de alguna marca en particular.

 

Medios de difusión:

Nuestros contenidos pueden ser difundidos a través de los medios de comunicación interna de la propia organización: Intranet corporativa y/o página web.

 

¡En Condusef te ayudamos!

Nuestra tarea es asesorar, defender y promover los derechos e intereses de los usuarios de productos o servicios financieros, así como fomentar la educación financiera.

Educación Financiera en tu empresa forma parte de las iniciativas de Condusef en esta materia.

 

¡Únete!

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.