Carrera del ahorro y la inversión

carrera¿Cuánto tendrías si hubieras empezado hace cinco años?


Si eres de las personas que cuenta con algún ahorro de hace algunos años a la fecha y no sabe qué hacer con él, no dejes pasar más tiempo y da el salto de ahorrador a inversionista.

Leer más...

¿Tiempo de invertir?

ver¿Conoces los instrumentos de deuda segura?

¿Tienes algo de dinero después de sufragar la temporada decembrina?, antes de que empieces a gastarlo es recomendable que consideres la opción de invertirlo.

Leer más...

Aprendiendo a emprender

emprendeQuítate el miedo

Solicitar un financiamiento o préstamo puede resultar una tarea muy difícil si no tienes tus objetivos claros o una empresa ya formada. En México, las micro, pequeñas y medianas empresas representan casi a la totalidad de empresas en el país, dan empleo a 7 de cada 10 personas; sin embargo, el financiamiento que reciben es muy bajo en comparación con las empresas grandes1.

Leer más...

Capitaliza tus ideas y proyectos

focoTodo lo que debes saber del crowdfunding

¿Alguna vez has tenido una gran idea de negocio pero te has detenido por no contar con los recursos suficientes para capitalizarla? ¿Tu concepto va encaminado a la mejora social o al uso de nuevas tecnologías?

Leer más...

Invierte cuidadosamente

inversionOpciones más allá del ahorro

Ahorrar e invertir son conceptos diferentes. En el primero guardas una parte de tu ingreso para tu futuro. La inversión se refiere a las opciones que incrementarán tu dinero. Si ya hiciste del ahorro una práctica cotidiana en tu vida, y ahora buscas que ese dinero rinda frutos, sigue leyendo para saber más.

Leer más...

Página 1 de 4