Seguros para PyMES

pymeProtege tu patrimonio

¿Estás por emprender o ya cuentas con un negocio propio? Al igual que las casas y autos, una empresa no está exenta de sufrir daños materiales, robo de mercancía o efectivo; averías de maquinaria, paralización de la actividad comercial, servicio de reparación urgente, defensa jurídica u otros siniestros, ya sea por incendio, inundación o terremoto.

Leer más...

¿Estás pensando en emprender un negocio?

conectar¡La Sociedad por Acción Simplificada es para ti!

Desde hace algunos años, la cultura emprendedora de nuestro país ha experimentado cambios muy importantes en cuanto a las políticas necesarias para la constitución legal de las micro, pequeñas y medianas empresas o “MIPYMES”.

Leer más...

Entre emprendedores te veas

cerebroDesarrolla tu negocio

 

 

 

¿Estás interesado en abrir tu propio negocio pero tienes dudas sobre financiamiento y desarrollo de un negocio? ¿Crees saber lo que necesitas? La Educación Financiera es el punto de partida para desarrollar los conocimientos y habilidades que te permitan tener finanzas empresariales sanas.

Leer más...

Fondos para tu Negocio

fondeadora¿Por internet?

El sueño de tener una empresa o negocio, quizá no esté lejos, si consideras los apoyos de algunas compañías que ofrecen fondear con dinero esa idea que tienes en mente. Si cuentas con el nombre, incluso el lugar donde comenzarás a hacer lo que te gusta, no olvides tomar en cuenta cómo lo financiarás.

Leer más...

¿Tu negocionecesita dinero?

pymeTe decimos qué considerar antes de elegir un financiamiento

En nuestro país es fundamental el impacto que tienen las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) para el desarrollo económico, éstas aportan alrededor del 34.7% de la producción bruta total y generan 73% de los empleos, lo que significa más de 19.6 millones de puestos laborales1.

Leer más...

Página 1 de 3