¿Vas a emprender una STARTUP?

starConoce las incubadoras y aceleradoras de estos negocios

Si uno de tus propósitos es comenzar un negocio, que sea innovador y que aproveche el uso de la tecnología, pero no tienes idea sobre cómo organizarlo, dónde obtener capital o qué tan viable es tu proyecto, te puede interesar esto:

Leer más...

Si quieres emprender ¡Debes aprender!

emprende¿Estás pensando en iniciar tu propio negocio?

Según la Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas (ENAFIN), las principales barreras para un financiamiento son: el alto costo (51.4%), muchos requisitos y trámites difíciles (34.5%), comprobación de ingresos y condiciones de pago (7.8%)*.

Leer más...

¿Estás pensando en emprender un negocio?

conectar¡La Sociedad por Acción Simplificada es para ti!

Desde hace algunos años, la cultura emprendedora de nuestro país ha experimentado cambios muy importantes en cuanto a las políticas necesarias para la constitución legal de las micro, pequeñas y medianas empresas o “MIPYMES”.

Leer más...

Seguros para PyMES

pymeProtege tu patrimonio

¿Estás por emprender o ya cuentas con un negocio propio? Al igual que las casas y autos, una empresa no está exenta de sufrir daños materiales, robo de mercancía o efectivo; averías de maquinaria, paralización de la actividad comercial, servicio de reparación urgente, defensa jurídica u otros siniestros, ya sea por incendio, inundación o terremoto.

Leer más...

Fondos para tu Negocio

fondeadora¿Por internet?

El sueño de tener una empresa o negocio, quizá no esté lejos, si consideras los apoyos de algunas compañías que ofrecen fondear con dinero esa idea que tienes en mente. Si cuentas con el nombre, incluso el lugar donde comenzarás a hacer lo que te gusta, no olvides tomar en cuenta cómo lo financiarás.

Leer más...

Página 1 de 3