Costo de una graduación

graduacionQue sea el final del camino universitario, no de tus finanzas

Algunas universidades terminan cursos en los próximos meses y eso significa que muchas graduaciones ya están muy cerca, pero, ¿te has puesto a pensar en todo lo que necesitarás para hacer de esta fecha algo inolvidable?

Leer más...

Anticípate con el regalo de mamá

madreConsidera los regalos financieros

El día de las madres ya está muy cerca y puede que la euforia del momento te lleve a comprar cosas innecesarias o incluso adquirir una deuda mayor de la que puedes pagar. Por eso, es recomendable que antes de correr al centro comercial a comprar los regalos para mamá este 10 de mayo,

Leer más...

Este Buen Fin…

bolsaAdquiere bienes realmente necesarios y evita gastos inútiles

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y seguramente tú, como muchos mexicanos, ya está dispuesto a “aprovechar las súper ofertas” que se publicitan para esos días. Pero déjame advertirte, que antes de salir corriendo a la primera tienda que tengas a la mano, es importante revisar tu cartera y analizar las ventajas y desventajas de este programa.

Leer más...

El amor en tiempos del comercio electrónico

comercio¿De qué forma comprarás este 14 de febrero?

Internet es una herramienta poderosa, capaz de acortar tiempos y distancias, e inclusive influir en las relaciones amorosas de las personas y la forma en que se comunican. Un ejemplo de ello son las cartas de amor, casi tan antiguas como la escritura misma. Sin embargo, con la llegada de la era electrónica, las cosas han cambiado y el ser humano ha sustituido las cartas por los e-mails y las palomas mensajeras por los tweets o inbox de Facebook.

Leer más...

Haz cuentas

escuelaRegresa a clases bien preparado

Se acerca el regreso a clases y con ello la compra de útiles escolares, uniformes y todo lo necesario para que tus hijos arranquen el nuevo ciclo escolar. Pero, ¿estás preparado para enfrentar ese gasto?, lo ideal es que con meses de anticipación destines una cantidad al ahorro para hacerle frente, sin embargo, si no es así, aqui te damos algunas opciones.

Leer más...

Página 1 de 6