Que el buen fin no acabe con tu bolsillo

buenTodo lo que tienes que saber antes de comprar en esta fecha

Seguramente estás enterado de que El Buen Fin es una iniciativa que tiene el objetivo principal de reactivar el mercado interno a través del fomento al consumo generalizado en todas las tiendas departamentales.

Leer más...

Más grandes de lo que imaginas

gastoGastos hormiga

¿Sabías que existen pequeños gastos que regularmente consideras insignificantes, pero si los sumas al final del mes se convierten en una cifra que podría representar hasta el 12% de tu salario?

Leer más...

Costo de una graduación

graduacionQue sea el final del camino universitario, no de tus finanzas

Algunas universidades terminan cursos en los próximos meses y eso significa que muchas graduaciones ya están muy cerca, pero, ¿te has puesto a pensar en todo lo que necesitarás para hacer de esta fecha algo inolvidable?

Leer más...

¡Viva México!

viva¿En dónde y cuánto cuesta dar el grito?

El Grito de Independencia es la fiesta patria más esperada por todos los mexicanos. Tequila, pozole y tostadas no pueden faltar, pero si este año deseas celebrarlo fuera de casa, te presentamos opciones y los posibles gastos en algunos de los lugares emblemáticos dentro de la llamada Ruta de la Independencia.

Leer más...

Anticípate con el regalo de mamá

madreConsidera los regalos financieros

El día de las madres ya está muy cerca y puede que la euforia del momento te lleve a comprar cosas innecesarias o incluso adquirir una deuda mayor de la que puedes pagar. Por eso, es recomendable que antes de correr al centro comercial a comprar los regalos para mamá este 10 de mayo,

Leer más...

Página 1 de 7