¿RENTAR CON ROOMIES?

jovenLo que tienes que considerar antes de compartir depa.

Si este año que empieza uno de tus propósitos es independizarte y ya has considerado que lo mejor es compartir departamento con amigos o roomies, hay algunas cosas que debes de tomar en cuenta antes de aventarte a volar del nido.

Leer más...

¿Cuánto te cuesta tener un hijo?

bebeClaves para no descuidar tus finanzas

La expresión popular, “Los hijos vienen con la torta bajo el brazo”, refiere a la bonanza que representaba en tiempos pasados que un niño naciera, puesto que se le veía como un integrante más para trabajar y ayudar a la familia. Hoy en día la situación es diferente, puesto que hay personas que deciden incluso no tenerlos.

Leer más...

Papá y las finanzas

papaApóyate de tu familia y genera un cambio

ada tercer domingo de junio festejamos en México el Día del Padre. Aunque esta celebración nació en Estados Unidos por la gratitud de una hija a su papá, quien al quedar viudo se hizo cargo de sus seis hijos; en México es un día en el que reconocemos la importancia e influencia del padre dentro del seno familiar y en especial para sus hijos.

Leer más...

No lo dejes para el final

testamento¿Ya hiciste tu testamento?

Actualmente aunque pensemos que somos abiertos a cualquier circunstancia, existen temas tabú que evitamos a toda costa. La muerte, por ejemplo, es algo de lo que rara vez llegamos a hablar. Las razones pueden ser varias y hasta entendibles, sin embargo, lo cierto es que si fuéramos precavidos, podríamos evitar dificultades a la larga,por ejemplo, por no hacer nuestro testamento.

Leer más...

Página 1 de 3