Planea tus compras

carritoEvita endeudarte durante el HotSale

Siempre que escuchamos promoción, oferta, precios especiales, etc, suponemos que es una oportunidad que no debemos dejar pasar, y en este mes el programa HotSale se nos ofrece como la ocasión propicia para comprar en línea a unos “súper” precios.

Leer más...

¿A dónde se va tu dinero?

correrLlevar un registro te ayuda a saber en qué lo gastas

Como seguro ya sabes, no debes gastar siempre lo que recibes, al hacerlo, lo único que consigues es quedarte sin dinero, que bien puedes ocupar para incrementar tu ahorro o bien, para comprar cosas que necesites o desees. Pero si la emoción te gana y al ver el dinero en tus manos decides gastarlo, en ocasiones, al poco tiempo ya no recuerdas en qué lo gastaste.

Leer más...

¿Cuánto cuesta casarse?

boda¿Tus finanzas dan el “Sí”?

Cuando comienzas una relación no sabes hasta dónde puede llegar, si has decidido dar el siguiente paso con tu pareja, es importante que sepas cuánto cuesta casarse para evitar que “eches la casa por la ventana”, e incluso llegues a necesitar de algún préstamo que pueda provocar un desequilibrio en tu economía.

Leer más...

Y tú ¿Cómo planeas tus vacaciones?

zapatoHazlo con tiempo y disfruta sin preocupaciones

Actualmente existen distintas opciones en el mercado para facilitarte la búsqueda y planeación de esas vacaciones que tanto deseas. Lo importante es que, como usuario de servicios financieros tomes la mejor decisión para que al regresar no sea con una gran deuda.

Leer más...

Cuidado con la “cuesta de enero”

cuestaEste 2017 toma el control de tus finanzas

El mes de diciembre se asocia siempre con la alegría de las fiestas navideñas, los regalos y el aguinaldo, pero desafortunadamente también está ligado a la triste “cuesta de enero”, que muchas personas padecen cuando no hacen un manejo adecuado de sus finanzas.

Leer más...

Página 1 de 3