Felices vacaciones

viajeQue tus bolsillos también las disfruten

as vacaciones son los días más esperados, ya que son para disfrutar un merecido descanso, relajarse y desconectarse de la monotonía, además de pasar tiempo de calidad con la familia y amigos.

Leer más...

¿A dónde se va tu dinero?

correrLlevar un registro te ayuda a saber en qué lo gastas

Como seguro ya sabes, no debes gastar siempre lo que recibes, al hacerlo, lo único que consigues es quedarte sin dinero, que bien puedes ocupar para incrementar tu ahorro o bien, para comprar cosas que necesites o desees. Pero si la emoción te gana y al ver el dinero en tus manos decides gastarlo, en ocasiones, al poco tiempo ya no recuerdas en qué lo gastaste.

Leer más...

Planea tus compras

carritoEvita endeudarte durante el HotSale

Siempre que escuchamos promoción, oferta, precios especiales, etc, suponemos que es una oportunidad que no debemos dejar pasar, y en este mes el programa HotSale se nos ofrece como la ocasión propicia para comprar en línea a unos “súper” precios.

Leer más...

Y tú ¿Cómo planeas tus vacaciones?

zapatoHazlo con tiempo y disfruta sin preocupaciones

Actualmente existen distintas opciones en el mercado para facilitarte la búsqueda y planeación de esas vacaciones que tanto deseas. Lo importante es que, como usuario de servicios financieros tomes la mejor decisión para que al regresar no sea con una gran deuda.

Leer más...

Página 1 de 3