Venta de seguros por teléfono

llamarInfórmate para actuar a tu favor

Desde hace algún tiempo, empresas de telefonía celular, bancos, aseguradoras, entre otras instituciones, se han dedicado a ofrecer sus productos y servicios a través de llamadas telefónicas, con el objetivo de lograr una venta.

Leer más...

¿Seguro que tu seguro es seguro?

seguroAntes de firmar, revisa con atención las condiciones

¿Tienes planeado contratar un seguro ya sea de vida, automotriz, de gastos médicos o de casa habitación? Es importante que tomes en cuenta los elementos mínimos que debe cumplir tu seguro para evitarte una desagradable sorpresa.

Leer más...

Asegura tu camino

seguroConoce el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular

En México, cerca del 70% de los autos no cuentan con un seguro, cifra alarmante si se toma en cuenta que las lesiones, discapacidad y muerte a causa de un accidente de tránsito cuestan más de 120 mil millones de pesos al año1. Pero un accidente automovilístico no sólo impacta en la economía del país, sino también a tu bolsillo.

Leer más...

Al alcance de tu bolsillo

segurosLos Seguros Básicos Estandarizados te aseguran, por precios accesibles, ante los principales riesgos que estás expuesto. ¡Conócelos!

En México, 54 millones de adultos no cuentan con ningún seguro, una cifra alarmante si se toma en cuenta que esto implica que en caso de un imprevisto, no tienen una protección financiera que les ayude a afrontar alguna emergencia o pérdida.

Leer más...

Seguro de vida para jefas de familia

mamaCuida el futuro de tus hijos

Posiblemente una de las prioridades que tienes como madre es asegurar el futuro de tus hijos; contar con un seguro de vida es una buena forma de estar tranquila en caso de fallecimiento.

Leer más...

Subcategorías

Página 1 de 11