Si de tu salud se trata…

seguroConoce las diferencias entre los seguros de salud

Deseas protegerte contra accidentes y/o enfermedades, pero ¿no sabes que seguro adquirir? En México de casi 19 millones de adultos que cuentan con un seguro, el 27% tiene de gastos médicos y 14.4% uno personal contra accidentes.*

Leer más...

No comprometas tu estabilidad financiera

organosUn Seguro de Gastos Médicos puede ser una inversión

Dice el refrán que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, y si de salud hablamos, los mexicanos estamos poco acostumbrados a la cultura de la prevención, por lo que una enfermedad intempestiva puede llevarnos a poner en riesgo la economía familiar y comprometer nuestra estabilidad financiera.

Cuando una familia llega a enfrentar un problema de salud de alguno de sus miembros y asume directamente el pago de la atención médica, la capacidad para cubrir otras necesidades básicas como alimentación, educación o vivienda, se ve disminuida significativamente e incluso, puede llevarla a perder el patrimonio de toda una vida.

Leer más...

Que estén protegidos

escuelaSeguro escolar

Acabaron las vacaciones y es momento de que los niños regresen a clases. Libretas, lápices, mochilas, uniformes, etc., todo listo para que los más pequeños de la casa no les falte nada. Pero ¿Te has preguntado si dentro de la escuela corren algún riesgo? o ¿Estás preparado por si llegaran a sufrir algún accidente?

Leer más...

Página 1 de 2