¿Cada vez más seguro?

seguroSeguros inusuales

Si te has preocupado por la seguridad de tu familia, patrimonio o tu propia salud, quizá hayas contratado un seguro de auto, hogar, de gastos médicos o de vida. ¡Felicidades! Significa que valoras lo que posees y sabes que está respaldado ante algún percance.

Leer más...

Verano Seguro

veranoNo te expongas y viaja con tranquilidad

Seguramente has trabajado con empeño durante lo que va del año y en este periodo en el que la mayoría de las escuelas salen de vacaciones, ves la posibilidad de pasar un rato agradable con tu familia, fuera de la Ciudad de México. Pero no dejes que por el entusiasmo de planear tus vacaciones, pierdas el control de tus finanzas.

Leer más...

Tu compra está protegida

seguro1El seguro de compra es una garantía que te ofrecen algunas tarjetas de crédito al momento de tu compra

Se terminó la vigencia de tu producto, ¿y necesitas realizar el cambio o devolución? No te preocupes, si tu compra la realizaste con tu tarjeta de crédito y está asegurada por este motivo, podrás obtener algunos beneficios, averigua de qué se trata.

Leer más...

Microseguros

familiaMás vale prevenir que lamentar

Quizá al leer “microseguro” te imaginaste un seguro chiquito a pagos chiquitos; pero no es así. Para que te familiarices con el término, te platicamos de qué se trata.

Leer más...

Cúbrete de los accidentes

acci1Anualmente se registran hasta 7,475 muertes en el hogar*. Garantiza la protección de las personas que dependen de ti económicamente con un seguro

Los fallecimientos accidentales y violentos constituyen el primer tipo de defunción en la población mexicana1 . Un accidente se define como un acontecimiento fortuito, generalmente dañino e independiente de la voluntad humana; provocado por una fuerza exterior que actúa rápidamente y que se manifiesta con la aparición de lesiones orgánicas o trastornos mentales, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Leer más...

Página 1 de 4