Las comisiones

porcentajeQué son y cuánto te cuestan

Alguna vez te has preguntado: ¿qué son las comisiones?, ¿por qué las cobran?, ¿cuáles son y qué te van a cobrar? En este texto se hace una revisión del comportamiento de las comisiones que se encuentran en el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros, conócelas.

Leer más...

Nueva oficina de atención de la Condusef

“Tus finanzas marchan bien” en Metro Colegio Militarmetro

Debido a la necesidad de que la población cuente con orientación y protección para sus finanzas personales, la CONDUSEF creó un convenio con el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM). Con la firme intención de atender a la mayor cantidad de usuarios posible, la Comisión Nacional ha abierto una nueva oficina en la estación Colegio militar de la línea 2 del metro, que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña.

Leer más...

La Condusef te puede ayudar

preguntaConócela a detalle

Quizá hayas visto que algunos de tus familiares, como papá o mamá, usan tarjetas para pagar sus compras, van al cajero automático de donde retiran dinero, hablan de cosas como “seguros, crédito, intereses”; incluso los has acompañado a las sucursales, donde se forman y esperan a que los atiendan para entregar o recibir dinero de la persona que está del otro lado de la ventanilla.

Leer más...

¿Conoces al superhéroe de la Condusef?

buro

Quizá eres muy pequeño para recordar

Pero alguna vez existió una época donde el poder de algunas Instituciones Financieras parecía estar fuera de control, alarmante ¿no lo crees? Estas instituciones solían confundir a las personas y además se hacían pasar por la mejor opción.

Leer más...

Amigo migrante prevenir para cuidar de tu familia y patrimonio

migranteHace algunos meses en nuestro país vecino del norte, hubo cambio de gobierno y con ello, la política migratoria se ha tornado más estricta, esto puede afectar a tus familiares o amigos que se encuentran allá, por lo que es mejor prevenir, así que coméntales los temas que deben tener en cuenta para protegerse y salvaguardar  el patrimonio que hayan logrado por su trabajo.

Leer más...

Página 1 de 11