Despacho de Cobranza

telLo que deben y no deben hacer

on las seis de la mañana y suena el teléfono de tu casa, contestas la llamada solo para escuchar: “Hablamos para avisarle que está en proceso de embargo, ya que no ha realizado el pago de su deuda, procederemos a romper cerraduras haciendo uso de las medidas de apremio necesarias e incluso haciendo uso de la fuerza pública…” ¡Pon un alto ahí mismo!

Leer más...

Sácale provecho al reparto de utilidades

cargarUtiliza a tu favor ese dinerito extra

¿Sabías que si trabajas para una empresa tienes derecho a recibir el pago de utilidades por parte de tu patrón? Así es, y de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, durante mayo y junio se cumple el plazo para que tu empresa haga entrega de esta prestación.

Leer más...

Opción para que tu dinero CREZCA

piezasPara los más peques de la casa

Como ya sabes, ahorrar es guardar una parte de tu dinero por un tiempo para poder gastarlo en algo que desees con muchas ansias como: un juguete, ropa, un viaje, videojuegos, aparatos electrónicos, etc. Pero, ¿qué pasa si no quieres gastarte ese dinero de inmediato?, ¿sabes que puedes ponerlo a trabajar al invertirlo?, pon mucha atención.

Leer más...

Esta navidad, regálate un mejor futuro

buro Diciembre no parece ser el mes ideal para comenzar a ahorrar, el ingreso extra y los innumerables regalos de fin de año, hacen que parezca una tarea imposible. Sin embargo, esta es la mejor época para lograr tus sueños, si quieres hacer un uso diferente de tu dinero y hacerte un merecido regalo, la mejor opción para ti está en la inversión; ya que poner a trabajar tu dinero puede ayudarte a lograr tus metas.

Lo primero que debes hacer para ser un inversionista es preguntarte para qué quieres invertir, cuánto dinero y en cuánto tiempo quieres recuperar tu inversión. Una vez que lo tengas definido, estás listo para ser un inversionista.

Leer más...

Página 1 de 12