¿Y la quincena?

joven¡Ojo con estos errores financieros!

Al obtener tu quincena es normal que sientas que puedes comprar y gastar en todo lo que desees. ¡Cuidado! la euforia te puede durar unos días. Existen gastos que realizas a diario y que, sin darte cuenta, provocan fugas importantes en tu economía.

Leer más...

¿Tienes tarjetas o cuentas sin utilizar?

globos¿Qué pasa si no las cancelas?

Contar con una cuenta bancaria tiene muchos beneficios, ya que no sólo te acerca a nuevos productos y servicios financieros, sino también te ayuda a llevar un control en tus gastos, te brinda mayor seguridad en tus finanzas y tienes la comodidad para pagar vía electrónica desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Leer más...

¿Cuánto gastas en conciertos?

conciertoLos jóvenes y la música.

Para la generación millennial, acudir a un concierto o a un festival de música con la finalidad de conocer a sus artistas favoritos o sólo pasar horas o días de diversión, ya es parte de su estilo de vida.

Leer más...

Detecta a los impostores

tiburon¿Crédito sin checar tu buró?

Si has buscado un crédito urgente, seguro te has topado con la siguiente oferta: “Te ayudamos a obtener un préstamo sin checar tu buró, de forma sencilla y rápida, aun si no tienes comprobantes de ingresos”.

Leer más...

¿Quieres cancelar tu tarjeta de crédito?

lapizEs tu derecho.

Si cuentas con alguna tarjeta de crédito y ya no la quieres porque prefieres cambiar de institución financiera o simplemente porque ya no la deseas, puedes cancelarla cuando tú decidas, es tu derecho, para hacerlo sigue los siguientes pasos:

1- Para llevar a cabo la cancelación primero verifica que no exista ningún movimiento a favor o cargo en contra.

2-Comunica a tu banco la decisión de cancelar el plástico, ya sea por

Leer más...

Página 1 de 15