Haz que tu aguinaldo llegue al año nuevo

navidadAprovéchalo, no lo malgastes

Por fin llegó diciembre y con el la entrega del aguinaldo. De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo todos los trabajadores tienen derecho de manera irrenunciable a esta prestación, la cual deberá entregarse antes del 20 de diciembre y es equivalente a 40 días de salario para servidores públicos y 15 días como mínimo en el sector privado.

Leer más...

Chiquitas pero valiosas

verConservan su valor y circulación

Las monedas de 10, 20 y 50 centavos tienen gran presencia en todas nuestras actividades económicas del día a día, pero ¿conoces algo más de ellas que no sea su tamaño o color?, a continuación te damos algunos datos curiosos entorno a estas monedas.

Leer más...

Jóvenes Viajeros

viajeDeja tu huella por el mundo sin afectar tu economía

Una de las cosas que más disfrutan y valoran los jóvenes es su independencia y la posibilidad de conocer nuevos lugares. Viajar por todo el país e incluso por el mundo ya no es un sueño imposible, los millennials han abierto este campo para hacerlo más atractivo, novedoso y sobre todo, económico.

Leer más...

Septiembre, mes del testamento

testamento¿Ya tienes el tuyo?

Una de las cosas que más se desea para la familia es la herencia de un buen patrimonio, y lo que menos se quiere es dejar peleas o problemas que lleven a un juicio sucesorio intestamentario, el cual resulta caro, tedioso y largo.

Leer más...

Página 1 de 14