Jóvenes Viajeros

viajeDeja tu huella por el mundo sin afectar tu economía

Una de las cosas que más disfrutan y valoran los jóvenes es su independencia y la posibilidad de conocer nuevos lugares. Viajar por todo el país e incluso por el mundo ya no es un sueño imposible, los millennials han abierto este campo para hacerlo más atractivo, novedoso y sobre todo, económico.

Leer más...

Septiembre, mes del testamento

testamento¿Ya tienes el tuyo?

Una de las cosas que más se desea para la familia es la herencia de un buen patrimonio, y lo que menos se quiere es dejar peleas o problemas que lleven a un juicio sucesorio intestamentario, el cual resulta caro, tedioso y largo.

Leer más...

Regreso a clases

escuela¿Estás preparado?

Como cada año, el regreso a clases es una de las temporadas en las que se compromete una gran parte del presupuesto familiar. Después de los gastos de las vacaciones otro golpe a tu bolsillo es la compra de todo lo necesario para el nuevo ciclo escolar.
Antes de solicitar un crédito, es importante que tomes algunas medidas para que no pongas en riesgo tu patrimonio. Pon mucha atención:

Leer más...

Disfruta sin engaños

28Lo que tienes que saber de tiempos compartidos

Por fin llegaron las vacaciones de verano, esas que esperaste por meses para pasártela súper con tu familia o amigos; disfrutar del sol, mar y arena o bien, de esos hermosos pueblos mágicos y coloniales que tiene nuestro país.

El objetivo principal es relajarse y decir adiós al estrés del trabajo, los estudios o los quehaceres del hogar.

En esta temporada vacacional es muy común escuchar ofertas sobre los llamados servicios de tiempos compartidos, que de acuerdo con el artículo

Leer más...

Página 1 de 13