Raúl “El Potro” Gutiérrez

16“La Educación Financiera se empieza desde casa”

Raúl “El Potro” Gutiérrez estudió para ser maestro normalista, sin embargo, su pasión por el futbol lo llevarían años más tarde a convertirse en campeón mundial con la Selección Nacional Sub-17.

Nacido el 16 de octubre de 1966 en la Ciudad de México, “el Potro” Gutiérrez hizo sus “pininos” a los 20 años en el equipo Toros-Neza y debutó como futbolista profesional en el Atlante en 1988, aunque la mayor parte de su carrera la vivió en el América, en el que jugó de 1994 al 2001.

Como seleccionado nacional participó en el Mundial de

Leer más...

Omar Fierro

omar“Ahorrar desde joven te asegura un mejor futuro”

Actor, conductor y ahora en una nueva faceta donde comparte sus conocimientos gastronómicos con el público, Omar Uriel Fierro Marciano, conversa con Proteja su Dinero sobre el manejo de sus finanzas personales, desde su primer trabajo a los 12 años, hasta las reuniones que mantiene con sus hijos, que entre otras cosas, se centran en la importancia del ahorro para prever un mejor futuro.

Leer más...

Auri Maya

auriCon el ahorro puedes cumplir tus sueños

Convencida de que su futuro será la actuación, Auri Daniela Maya Ávila, persigue este sueño escuchando los consejos de sus padres de mantener un ahorro, seguir preparándose y no malgastar su dinero.

Leer más...

Susana Alexander

susana“Nunca hay que gastar más de lo que se tiene, esa es una regla básica”.

Reconocida dentro del mundo artístico y cultural gracias a su larga trayectoria en el cine, teatro y televisión, Susana Alexander nació en la Ciudad de México. Es hija de Alfredo Alexander-Katz y Brígida Kauffmann Rosenstein, inmigrantes judíos alemanes que dejaron Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Leer más...

Cecilia Ramírez Villamil “La Negra”

negra“Ahorré eliminando todos estos gastos chiquitos que normalmente hacía pero que no necesitaba”

Conoce a esta atleta mexicana de Crossfit  que a sus 28 años de edad encabeza los primeros sitios a nivel nacional, demostrando en cada entrenamiento y competencia su fortaleza, dedicación, disciplina, resistencia y ganas por ser siempre la mejor. Cecilia Ramirez Villamil, mejor conocida como “La Negra”, actualmente se encuentra entrenando para clasificar a las pruebas regionales y así conseguir un pase para los CrossFit Games 2017.

Leer más...

Página 1 de 12