Más y mejores resultados

snefLo que dejó la SNEF 2017

La décima edición de la Semana Nacional de Educación Financiera 2017 se llevó a cabo del 2 al 8 de octubre del año en curso. Si por alguna razón no lograste asistir a ninguno de los eventos que se realizaron, no te preocupes aquí te relatamos lo acontecido.

Leer más...

SNEF 2017

snefDiviértete y aprende a cuidar tu dinero

¿Qué tiene de particular este mes? Mucho, ya que es la Décima Semana Nacional de Educación Financiera.

Como cada año, la CONDUSEF con la participación de las Instituciones Financieras, públicas, privadas, sociales y educativas del país, pone en marcha esta iniciativa social con la finalidad de que toda la población tenga al alcance de su mano, la información que le oriente o ayude a mejorar su conocimiento sobre finanzas y el uso de productos y servicios financieros.

Leer más...

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

snefSemana Nacional de Educación Financiera 2016

¿Estás listo para vivir esta gran experiencia? Traemos para ti la 9ª edición de la SNEF, un evento de Educación Financiera donde instituciones públicas, educativas, privadas y sociales unen esfuerzos para otorgar a todos los asistentes (desde niños y jóvenes hasta adultos mayores), información y herramientas útiles en materia de finanzas personales.

Leer más...

SEF 2017

semana

AHORRA, INVIERTE Y CONSTRUYE TU PATRIMONIO

Como cada año, la Semana de Educación Financiera en los Estados Unidos y Canadá, que promueve la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y la red consular mexicana en Estados Unidos y Canadá.

Leer más...

Cursos de Educación Financiera

aniCumplimos un año

En años recientes, la Educación Financiera ha cobrado gran importancia dentro y fuera de nuestro país, principalmente por los grandes beneficios que otorga. Contar con un nivel de capacidades financieras, te ayuda a lograr un buen manejo de tus recursos y evitará que caigas en problemas financieros como el sobreendeudamiento.

Leer más...

Página 1 de 4