Cheques, para que cheques

chequeConoce todos los tipos de cheques

Seguramente has tenido alguna vez un cheque entre tus manos. ¿Sabías que a pesar de la aparición de las tarjetas de débito, la banca móvil y los avances tecnológicos para realizar transferencias de dinero, los cheques siguen moviendo miles de millones de pesos en el país y en el mundo entero?

Leer más...

Servicios Financieros a la vuelta de la esquina

6Corresponsales bancarios

Los corresponsales bancarios funcionan como una ventanilla entre la Institución Financiera y tú, para ofrecerte algunos de los servicios financieros que se dan regularmente en una sucursal.

¿Sabías que en todo momento, la Institución Financiera es la responsable de todas las operaciones que realices a través de sus corresponsales? Por ello, es

Leer más...

¿Te cobran a lo chino?

chinoQue no te agarren por sorpresa

¿Puede un banco sustraer de tu cuenta de ahorro o nómina, un determinado porcentaje para cubrir el pago de un crédito vencido con esa misma institución? ¡Pon atención! Existe en los contratos de adhesión, una cláusula denominada Cláusula de Compensación

Leer más...

CRÉDITOS EN EL CAJERO

tarjeta¿Seguro que tú no lo contrataste?

Seguramente te han tocado las filas interminables en el cajero automático cada que es quincena, sabemos que puede ser desesperante y más cuando tienes prisa.
Pero ¡ojo!, muchas veces por querer salir más rápido de ahí, puedes acabar solicitando un crédito que no necesitabas ni querías.

Leer más...

Página 1 de 15