Invirtiendo en sociedades de inversión

 

Una vez que hayas definido el o los tipo(s) de sociedad(es) de inversión, por la estrategia de inversión acorde a tus necesidades de plazo, riesgo y rendimiento, es conveniente que antes de colocar tu dinero en una sociedad de inversión, hagas las preguntas que se sugieren en este documento para verificar que la forma de operación se ajuste a tus necesidades de costo y liquidez.

Asimismo, te aconsejamos que aclares las dudas que tengas con el consejero certificado de la operadora de sociedades de inversión (independiente, casa de bolsa o banco) para evitar malos entendidos.

Puedes imprimir esta hoja, llenar los espacios que resulten aplicables a tu situación particular y conservar la información para futura referencia. Recuerda que debes poder comparar esta información con la que contiene el prospecto de información al público inversionista que te debe ser proporcionado y también, en forma complementaria, con el contrato que firmes con la operadora (independiente, casa de bolsa o banco).

Ver Contrato

Av. Insurgentes Sur #762 Col. Del Valle México D.F. C.P 03100 - Tel. (55)5340 0999 y (01 800) 999 80 80 -Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios y Sugerencias sobre éste sitio

CONDUSEF, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD