Solicitud de búsqueda de Asegurados y Beneficiarios de Seguros de Vida (SIAB-VIDA)

En atención a las recomendaciones implementadas por las autoridades sanitarias para contener las afectaciones de virus COVID-19.

El trámite para solicitar búsqueda de beneficiarios de seguros de vida, se realizara vía correo electrónico en la siguiente dirección: siab.vidadef@condusef.gob.mx

Requisitos:

Los siguientes documentos deberán enviarse al correo electrónico antes mencionado en versión PDF:

  1.  Formato “solicitud SIAB VIDA” (disponible en la liga https://phpapps.condusef.gob.mx/condusefenlinea/formatosTramite/f_siabvida.pdf) llenado y firmado. De ser el caso, anotar el nombre y domicilio del representante o persona que promueve en su nombre.
  2. Identificación oficial del solicitante.
  3. Acta de defunción del fallecido.
  4. Si el trámite se realiza a través de un apoderado, adjuntar el documento en que conste el poder o la representación.

Nota: Tratándose de menores de edad, se deberá observar lo siguiente:

  • En el caso de ser representados por los padres, copia del acta de nacimiento del menor.
  • Tratándose de tutor, acompañar copia del nombramiento, aceptación y/o discernimiento del cargo.

En cualquier caso, el padre, madre o tutor deberá presentar identificación oficial.

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