CONDUSEF en apoyo a la Jornada Nacional de #SanaDistancia, pone a disposición de los usuarios sus canales remotos de atención

Usa el Portal de Queja Electrónica de la CONDUSEF en tu beneficio

Con el fin de procurar la seguridad en la salud y atendiendo las diversas recomendaciones para contener la propagación del COVID-19 que ha hecho la Secretaría de Salud, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), recomienda a las personas que tuvieran alguna duda sobre el estado de sus reclamaciones o requieran algún tipo de asesoría, comunicarse con nuestro Centro de Atención Telefónica al 55 53 400 999.

Asimismo, la CONDUSEF invita a los usuarios a utilizar su Portal de Queja Electrónica, https://phpapps.condusef.gob.mx/ventanillaDigital/index.php, a través del cual los clientes de los bancos puedan presentar su queja de manera remota, desde su casa o lugar de trabajo, los 7 días de la semana y a cualquier hora.

Síguenos en: Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

Top