CONDUSEF anuncia la extensión para el envío de dibujos del concurso Trazos Financieros al 30 de junio

  • El 30 de junio será el último día para enviar los dibujos y pinturas.    
  • Aprovecha este tiempo en casa para aprender de Educación Financiera en familia.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) informa que con el fin de procurar la seguridad en la salud y atendiendo los lineamientos que ha hecho la Secretaría de Salud para contener la propagación del COVID-19, se han modificadolasfechas de envíos de dibujos o pinturas y premiación, del cuarto Concurso de Dibujo y Pintura Infantil “Trazos Financieros”quedando de la siguiente manera: 

  • 30 de junio – Fecha límite para el envío de dibujos o pinturas.
  • 7 de agosto – Publicación de resultados.
  • 4 de septiembre – Premiación.

Si las y los participantes no tuvieron oportunidad de entregar su dibujo o pintura, podrán enviarlo todavía por mensajería a las instalaciones de las oficinas centrales de la CONDUSEF, ubicadas en Insurgentes Sur 762 Col. Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, piso 7, con el folio (letra y número) debidamente marcado al reverso, dirigido al Mtro. Héctor Campos Rivera, Director de Promoción y Divulgación de la Educación Financiera. 

La CONDUSEF pide atentamente a las madres, padres o tutores de las y los participantes, mantenerse al tanto del sitio web del concurso: https://webappsos.condusef.gob.mx/TrazosFinancieros/servlet/index, así como de  nuestras redes sociales y página web, donde los estaremos informando de manera oportuna sobre alguna modificación. Para cualquier duda respecto al concurso, podrán escribirnos al correo electrónico: trazosfinancieros@condusef.gob.mx  

Te recordamos que puedes aprovechar este tiempo en casa para aprender sobre Educación Financiera en familia. En el sitio oficial de la CONDUSEF, dentro del micrositio “Educa tu Cartera” https://webappsos.condusef.gob.mx/EducaTuCartera/index.html,podrán encontrar información de interés para peques, jóvenes, adultos y personas adultas mayores, no importa en qué etapa se encuentren.

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al Centro de Atención Telefónica 55 53 400 999 o bien visita nuestra página de Internet www.condusef.gob.mx. También nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

Top