COMUNICADO DE PRENSA

  ·Cambio de domicilio de la Unidad de Atención de la CONDUSEF con sede en Monterrey, Nuevo León

Se avisa al público en general y a las instituciones financieras que, a partir del 16 de julio del presente año, la Unidad de Atención a usuarios BA1 NUEVO LEÓN de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) se reubica a su nuevo domicilio ubicado en Calle Washington 539, casi esquina con Calle Ignacio Zaragoza, Zona Centro, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000, en el Edificio Elizondo Garza (Planta baja). 

Por lo anterior, todos y todas las personas usuarias de servicios financieros y entidades financieras que requieran los servicios proporcionados por este organismo deberán dirigir sus consultas e información a la nueva ubicación. 

Se informa también que todos los usuarios que tienen agendadas audiencias de conciliación y citas para asesoría, serán notificados a los datos de contacto (Correo electrónico y teléfono) que fueron proporcionados en su solicitud, para efectos de llevar a cabo los procesos en las nuevas instalaciones. 

De igual manera se ponen a disposición los teléfonos del CCAMER 5553400999 y la página www.condusef.gob.mx, para mayor información. Síguenos en redes sociales,Twitter: @CondusefMX, Facebook: @condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

Top