¿Te gustan los desafíos? ¡La SNEF 2021 tiene uno para ti!

Pon a prueba tus conocimientos en finanzas personales y vence el “Desafío financiero”, visítanos en el portal de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF 2021): https://snef.ayvsoluciones.com.mx/condusef/

En éste, además de aprender te divertirás. El objetivo es cumplir exitosamente al menos 3 de los 4 retos que verás en la pantalla para obtener tu reconocimiento como ¡Ganador del Desafío Financiero!

Los cuatro desafíos son:

Tu Destino Financiero

¿Crees qué tomas buenas decisiones? Selecciona la opción de respuesta que consideres correcta a cada pregunta y obtén al menos 6 aciertos antes de que termine el tiempo.

Mundo Financiero

El Mundo Financiero está lleno de conceptos clave que debemos conocer para controlar correctamente nuestras finanzas. Encuentra la respuesta correcta dentro del mundo de palabras que tienes en la pantalla. ¡Buena suerte!

Ordenando Mis Finanzas

Para lograr unas finanzas sanas y trazar un destino financiero exitoso es importante tener en orden tus Finanzas. Te mostraremos algunas preguntas y la respuesta será uno de los objetos que hay dentro de la ilustración, así que pon mucha atención y encuentra todas las respuestas correctas.

Cuida tu Cartera

Para lograr Finanzas Sanas debes tomar en cuenta los 6 principales ejes que conforman las finanzas personales. En este desafío encontrarás un memorama conformado por 6 pares de tarjetas. Cada par se relacionacon un Concepto y la ilustración que lo representa. Pon a prueba tu memoria y encuentra los 6 pares antes de que termine el tiempo.

Recuerda: ¡Cartera cuidada, corazón contento! ¡Gana el Desafío Financiero y descarga tu diploma!

Top