Para atender tu denuncia es necesario que realices lo siguiente:

  1. Teclea los dígitos del número de registro RECA que aparece en tu contrato,
  2. Elije una de las opciones que se despliegan, debe corresponder a el número de tu contrato.



AVISO IMPORTANTE

Para el caso de que su Contrato de Adhesión no cuente con número RECA, haya sido celebrado con una Institución de Seguros o se trate de un contrato de servicios, lo invitamos a que presente su contrato ante cualquiera de las Unidades de Atención a Usuarios de esta Comisión Nacional donde lo orientarán de las acciones a seguir. La ubicación de las Unidades de Atención a Usuarios la podrás consultar aquí

Para atender tu denuncia en una de las Unidades de Atención a Usuarios de CONDUSEF deberás presentar la documentación que a continuación se enlista y un asesor te atenderá:

  • Presentar una identificación oficial vigente
  • Copia del contrato o número de registro que aparece en cada hoja,
  • Los documentos en que se pueda acreditar la afectación patrimonial con motivo de la aplicación de la cláusula abusiva, tales como el estado de cuenta, notificaciones legales, etc.
  • El asesor te ayudará a presentar tu reclamación.

También puedes llamar a los teléfonos 01 800 9999 80 80, o bien al 53 400 999, si vives en el Distrito Federal o área metropolitana.

 

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