Revista PSD

Deudas
Ene 06,
2020

¡No conviertas en sísifo tu bolsillo!

cuestaCómo dejar atrás la cuesta de enero.     

¿Te ha pasado que aún cuando has hecho un gran esfuerzo por finiquitar tus deudas y estás a punto de terminarlas, caes nuevamente en otras, lo que implica empezar de nuevo, en un ciclo sin fin? Eso mismo le ocurría a Sísifo, aunque no propiamente con sus finanzas.

Leer más...

Deudas
Nov 27,
2019

Libérate de deudas

deudasOpciones para liquidarlas.

Es común que en esta época muchas personas se hagan el propósito de liberarse de varias deudas que arrastran de tiempo atrás y comenzar el siguiente año sin ninguna de ellas, pero son pocos los que logran hacerlo.

Leer más...

Deudas
Oct 29,
2019

Hay deudas que no fallecen

deudasConoce cuáles son.

En este mes de noviembre los mexicanos recordamos a nuestros seres queridos que ya se fueron de este mundo y es tradición poner un altar con alimentos, frutas y bebidas que les gustaban.

Leer más...

Deudas
Jul 26,
2019

Debo, no niego…

cobrar1Despachos de cobranza y sus malas prácticas.

Aunque su trabajo es recordar los adeudos y fechas de pago a clientes morosos, los despachos de cobranza tienen ciertos límites que no deben rebasar, no obstante, muchas de las veces cometen acciones que además de incomodar a las personas, pueden ser motivo de sanción.

Leer más...

Deudas
Dic 19,
2018

¿Estás preparado para la cuesta de enero?

Seneroigue estos consejos y hazla más ligera

Enero suele ser siempre complicado económicamente hablando. Año con año enfrentamos las consecuencias de los gastos navideños.

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • No los tires

    No los tires

    Conoce la vigencia de los estados de cuenta y vouchers de tu tarjeta de crédito y débito Después de determinado tiempo, los estados de cuenta y vouchers de tu tarjeta de crédito y débito pueden resultar bastante estorbosos, pero deshacerse de ellos no es tan sencillo como parece, ya que éstos son un elemento de prueba en caso de que tengas alguna aclaración con tus plásticos, por lo que algunas personas prefieren no arriesgarse, y conservarlos por mucho tiempo, aunque estos se conviertan en documentos sin valor alguno. La vigencia de tus estados de cuenta o vouchers, es el tiempo que tienes para poder hacer una reclamación de tu tarjeta de crédito o débito, por ejemplo, por no reconocer algún cargo en tus plásticos. Este periodo radica principalmente en lo que marca la
  • ¡No te dejes apantallar!

    ¡No te dejes apantallar!

    El mundial de futbol Brasil 2014 se encuentra a la vuelta de la esquina, y con este evento comienza la espera del silbatazo del partido inaugural. Si eres un aficionado interesado en seguir su desarrollo a través de la televisión, y piensas prepararte adquiriendo una pantalla con tu tarjeta de crédito, antes de que corras a comprarla, te mostramos lo que tendrías que desembolsar si sólo pagas el mínimo de tu tarjeta, ¡chécalo!
  • Opciones para liquidar tu deuda

    Opciones para liquidar tu deuda

    Consolidaciones, reestructuraciones y quitas ¿Has dejado de pagar en los últimos meses tu tarjeta de crédito y la deuda e intereses ya son muy altos? Entonces, debes saber que existen otras alternativas para liquidar tu deuda.
  • Lo que no te habían dicho sobre los créditos de nómina

    Lo que no te habían dicho sobre los créditos de nómina

    Es posible contratar un crédito desde un cajero automático. Sí, en ocasiones aparece un anuncio en la pantalla de los cajeros, te indica que tienes pre-autorizado un crédito y basta con que presiones la opción sí me interesa para que el dinero sea abonado a tu cuenta (en no más de 72 horas). Esto queda amparado en el artículo 52 de la Ley de Instituciones de Crédito1. Si deseas contratar un crédito de nómina, la recomendación es