Revista PSD

Deudas
Ene 06,
2020

¡No conviertas en sísifo tu bolsillo!

cuestaCómo dejar atrás la cuesta de enero.     

¿Te ha pasado que aún cuando has hecho un gran esfuerzo por finiquitar tus deudas y estás a punto de terminarlas, caes nuevamente en otras, lo que implica empezar de nuevo, en un ciclo sin fin? Eso mismo le ocurría a Sísifo, aunque no propiamente con sus finanzas.

Leer más...

Deudas
Nov 27,
2019

Libérate de deudas

deudasOpciones para liquidarlas.

Es común que en esta época muchas personas se hagan el propósito de liberarse de varias deudas que arrastran de tiempo atrás y comenzar el siguiente año sin ninguna de ellas, pero son pocos los que logran hacerlo.

Leer más...

Deudas
Oct 29,
2019

Hay deudas que no fallecen

deudasConoce cuáles son.

En este mes de noviembre los mexicanos recordamos a nuestros seres queridos que ya se fueron de este mundo y es tradición poner un altar con alimentos, frutas y bebidas que les gustaban.

Leer más...

Deudas
Jul 26,
2019

Debo, no niego…

cobrar1Despachos de cobranza y sus malas prácticas.

Aunque su trabajo es recordar los adeudos y fechas de pago a clientes morosos, los despachos de cobranza tienen ciertos límites que no deben rebasar, no obstante, muchas de las veces cometen acciones que además de incomodar a las personas, pueden ser motivo de sanción.

Leer más...

Deudas
Dic 19,
2018

¿Estás preparado para la cuesta de enero?

eneroigue estos consejos y hazla más ligera

Enero suele ser siempre complicado económicamente hablando. Año con año enfrentamos las consecuencias de los gastos navideños.

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • Pagos chiquitos

    Pagos chiquitos

    Se descompuso tu lavadora y no tuvo compostura. Antes de comenzar a remojar, frotar, blanquear y exprimir a mano toda la ropa de la familia, tienes cuatro opciones para hacerte de una nueva. ¿Cuál esquema de compra le convendrá más a tu bolsillo?   ¿En abonos o de contado?   1 De contado Esta opción sólo es viable si cuentas con un fondo de ahorro para emergencias. Todos debemos tener uno para hacer frente a imprevistos sin recurrir a préstamos que comprometan nuestros ingresos futuros. Si eres de los previsores que ahorran, tu única tarea será comparar calidad y precio. No eches en saco roto esta recomendación, pues la diferencia en el precio de
  • ¿Auto nuevo?

    ¿Auto nuevo?

    Conoce diversos esquemas de financiamiento Tener un automóvil nuevo, lujoso, del año y que además sea de tu color favorito, ¿es tu sueño? Quizá a pesar de todos los esfuerzos que has realizado durante el año, no has logrado alcanzarlo. Planear la adquisición de un automóvil implica tomar diversas decisiones que van desde elegir la apariencia, confort, seguridad, ingeniería, hasta saber el tipo de financiamiento adecuado para tu bolsillo.
  • ¿Millas gratis?

    ¿Millas gratis?

    Si eres viajero frecuente debes conocer estas opciones Viajar en avión es algo que no todas las personas realizan muy a menudo, pero si tú eres un viajero frecuente, las tarjetas de crédito que te ofrecen millas o puntos pueden ser una buena opción para ti.
  • Crédito simple

    Crédito simple

    Conoce de qué se trata ¿Has escuchado acerca del crédito simple? Es un crédito a largo plazo que se otorga a empresas del sector comercio, industria o servicios y puede ser destinado, por ejemplo, para la compra de activos fijos de tu empresa, para aumentar la capacidad de producción del negocio o para la construcción de una fábrica.