El abc de tu subcuenta de vivienda

abcEl abc de tu subcuenta de vivienda.

¿Sabías que tu Cuenta Individual de Afore se compone de tres grandes subcuentas? Una de ellas es la de vivienda, a la cual, todos los trabajadores tienen derecho sin importar en qué régimen de seguridad social coticen, ISSSTE (FOVISSSTE) o IMSS (INFONAVIT).

Leer más...

FOVISSSTE + INFONAVIT

casas¿Es posible un crédito hipotecario?

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes de nuestra vida y en pareja se potencializa, ya que tendrá efecto en nuestra familia.

Leer más...

¿Tu departamento soñado a un precio increíble?

deptoLo que debes saber de un remate inmobiliario

Imagina que en la búsqueda de tu propio departamento, descubres la existencia de uno en una zona bien ubicada y a un precio de ensueño, ese inmueble que habías cotizado por más de un millón de pesos ahora lo encuentras en internet hasta por 500 mil pesos. ¡Es una ganga!... ¿o no?

Leer más...

¿Soltero, casado o pensionado?

casaExisten créditos hipotecarios para cada uno.
Si eres de los que desean adquirir una casa pero no cuenta con el total del valor para pagarla de contado, considera adquirir un crédito hipotecario.
Se trata de un producto financiero que te da la oportunidad de comprar la casa que quieres sin tener que aportar de golpe una gran cantidad de dinero. En otras palabras, es un préstamo a largo plazo respaldado por la

Leer más...

Página 1 de 5