Revista PSD

Gastos
Ene 06,
2020

¿Arrendar o comprar?

carroOtra opción para adquirir un auto.

Para muchas personas, uno de sus objetivos al conseguir su primer empleo es comprar un automóvil y regularmente, para conseguirlo tienen que recurrir al crédito, ya que es la forma más rápida de lograrlo, sin embargo,

Leer más...

Gastos
Oct 29,
2019

Que el Buen Fin no ponga fin a tus finanzas

finProtégelas.

Noviembre ha llegado y El Buen Fin con él, ¿esperas con ansia y te preparas para los grandes descuentos, promociones, rebajas y meses sin intereses?

Leer más...

Gastos
Ago 30,
2019

¿Cuánto gastas en ellos?

mascotasTodo lo necesario para mascotas.

En México, la adquisición de mascotas ha aumentado en los últimos años. De acuerdo con una encuesta en línea, realizada por la Universidad del Valle de México (UVM), el 77% de los encuestados dijo tener una mascota en casa mientras que el 20% la ha tenido en algún momento de su vida.

Leer más...

Gastos
Jul 02,
2019

¿Sabes cuánto gastas en comer sano?

sanoPon a dieta tus finanzas

Sumarte a la moda de comer sano es benéfico pero puede resultar caro. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), comer sano se refiere a elegir una alimentación que nos proporcione todos los nutrientes esenciales para que nuestro organismo se mantenga saludable.

Leer más...

Gastos
Abr 30,
2019

Más que un gasto hormiga

fumarA propósito del día mundial contra el tabaco.

El consumo de tabaco es la principal causa de mortalidad evitable, ¿sabías que cada año mueren 4 millones de personas en el mundo por enfermedades relacionadas a su consumo? Esto equivale a la muerte de una persona cada 10 segundos1.

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • ¿Cuánto cuesta casarse?

    ¿Cuánto cuesta casarse?

    ¿Tus finanzas dan el “Sí”? Cuando comienzas una relación no sabes hasta dónde puede llegar, si has decidido dar el siguiente paso con tu pareja, es importante que sepas cuánto cuesta casarse para evitar que “eches la casa por la ventana”, e incluso llegues a necesitar de algún préstamo que pueda provocar un desequilibrio en tu economía.
  • ¿Ya sabes qué vas a hacer con tu aguinaldo?

    ¿Ya sabes qué vas a hacer con tu aguinaldo?

    Te damos algunas ideas para aprovecharlo. Llegó diciembre y sus posadas, convivios con familiares y amigos; regalos, abrazos, un derroche de alegría, buenos deseos y… ¡de tu aguinaldo!
  • Gasto hormiga

    Gasto hormiga

    Una plaga que azota tu cartera Un café cada tercer día, las moneditas para el “viene viene”, la “boleada” diaria, la revista semanal, una botella de agua al día, etcétera, son los pequeños gastos que regularmente consideramos insignificantes, pero si los sumamos al final del mes, se convierten en una cifra que podría representar hasta el 12% de nuestro salario.
  • Envíos y entradas de dinero al país

    Envíos y entradas de dinero al país

    Día Internacional de las Remesas Familiares ¿Sabías que hace apenas tres años se instauró el Día Internacional de las Remesas Familiares?, así es, en 2015, el Consejo de Gobierno del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) proclamó el 16 de junio para celebrar a las remesas.