Revista PSD

Ingresos
Ago 30,
2019

Reduce tu ESTRÉS FINANCIERO

efi¡No tu dinero!

La angustia de no poder llegar con dinero a fin de la quincena o el mes; problemas de sobreendeudamiento; la incapacidad de ahorrar y la obligación de recortar gastos.

Leer más...

Ingresos
Jun 03,
2019

Un presupuesto para millennials

jovenes¡Conoce la Regla del 50-30-20!

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Egresados, la edad promedio de los jóvenes que adquieren su primer empleo es de 21 años.

Leer más...

Ingresos
Nov 29,
2018

¿Ya sabes qué vas a hacer con tu aguinaldo?

aguinaldoTe damos algunas ideas para aprovecharlo.

Llegó diciembre y sus posadas, convivios con familiares y amigos; regalos, abrazos, un derroche de alegría, buenos deseos y… ¡de tu aguinaldo!

Leer más...

Ingresos
May 29,
2015

¿Recibiste un aumento de sueldo?

sueldoFíjate bien cómo usarlo

No hay nada como la emoción de recibir un aumento de sueldo o simplemente que en tu cuenta se refleje una cantidad extra a la que recibes siempre. De inmediato vienen a tu mente todas las cosas que quieres comprar, las personas a las que debes dinero, tus próximas vacaciones y más.

Leer más...

Ingresos
Nov 26,
2014

Que no se escape tu aguinaldo

aguinaldoCómo lograr que sobreviva a la época decembrina

El momento esperado ha llegado, diciembre. Mes de festejar, posadas, fiestas de fin de año... y ¡la llegada del anhelado aguinaldo! De acuerdo con un estudio1, en Navidad 84% de los mexicanos gastan su dinero en festejos, comidas, adornos de la casa y fiestas de fin de año.

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • ¿Eres un grinch financiero?

    ¿Eres un grinch financiero?

    En estas fechas navideñas, caminas por la calle y te dejas consentir por el aire decembrino. Tu cara feliz contrasta con lo que verdaderamente pasa contigo: siempre pides prestado, no tienes el hábito de ahorrar, no realizas un presupuesto, crees que un seguro es innecesario... quizá te estás dejando llevar por el “Grinch” que podría arruinar tu fin de año.
  • Deuda pequeña vs deuda grande

    Deuda pequeña vs deuda grande

    Me llegó dinero extra, ¿qué hago? ¿liquido una deuda pequeña o pago un poco de una deuda grande? Ésta es una pregunta común y un dilema muy grande para muchas personas, pues cuando reciben algún bono, comisiones, pagos extra, utilidades, incluso el aguinaldo y tienen la intención de pagar sus deudas, no saben qué es lo más
  • No asfixies tus finanzas

    No asfixies tus finanzas

    Como ya es costumbre, en noviembre llega el Buen Fin y con éste el bombardeo de cientos de comercios para ofrecer grandes descuentos, promociones, rebajas y meses sin intereses, que suelen convertirse en una verdadera tentación para tu cartera y un riesgo para tus finanzas personales.
  • ¡La fiesta del SUPER DOMINGO!

    ¡La fiesta del SUPER DOMINGO!

    ¿Cuánto cuesta asistir al Super Bowl? La pasión que viven millones de aficionados estadounidenses en cada uno de los partidos de la National Football League (NFL) es impresionante y México no se queda atrás, poco a poco crece en nuestro país el número de seguidores al futbol americano.