Revista PSD

Inversión
Nov 26,
2015

¿Qué hacer con tu aguinaldo?

regar¡Inviértelo!

En México el aguinaldo es una prestación que debe pagarse antes del 20 de diciembre de cada año y consiste en mínimo 15 días de salario diario (o bien la parte proporcional al tiempo efectivamente trabajado); mucha gente lo utiliza para afrontar los gastos de fin de año, aunque en realidad deberíamos aprovecharlo para acercarnos más a nuestras metas financieras.

Leer más...

Inversión
May 29,
2014

¡Utiliza el tiempo a tu favor!

tiempo1Conoce el impacto que tiene al momento de invertir

Tomar la decisión de incrementar tus recursos requiere determinación y esfuerzo. Cuando buscas que tu dinero crezca, pocas veces defines el objetivo para el que invertirás y no tomas en cuenta el tiempo para lograrlo. Error. Definir hacia dónde quieres llegar con tu dinero y el tiempo estimado para alcanzar tu objetivo, son las claves con las que podrás ser un buen inversionista.

Leer más...

Sociedades de inversión
Oct 25,
2013

“Producto que no se entiende, no se consume”

parejaAunque no lo veas así, a lo largo de tu vida has aplicado los conceptos básicos para invertir. Si eres estudiante estás invirtiendo tiempo y atención para desarrollar una habilidad. Si montas un negocio estás invirtiendo tiempo y dinero porque esperas obtener ganancias en el futuro. En términos simples invertir es renunciar a un beneficio hoy con el objetivo de lograr un beneficio mayor en el futuro.

 

Quizá te preguntes cuál es la diferencia entre

Leer más...

Otros
Sep 26,
2019

¡Llegó la hora de invertir!

inversion

Todos podemos hacerlo.

eguramente has escuchado o conocido a alguien que piensa invertir su dinero y automáticamente imaginas que se trata de algún especialista en finanzas o que tiene un gran capital, sin embargo, no es así.

Leer más...

Otros
Jun 03,
2019

No repartas tus utilidades

buroInvierte en productos financieros

¿Recibiste o vas a recibir tu reparto de utilidades y aún no sabes qué hacer con ese dinero? ¡No lo malgastes! Una de las formas de hacer crecer tu patrimonio es invertirlo en algún producto financiero. Te mostramos algunas de las opciones con las que cuentas.

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • Tu ABC de inversión

    Tu ABC de inversión

    Si eres de aquellos que tiene el “gusanito” de invertir dinero, pero no conoces bien del tema, te dejamos un ABC de inversión que te dará un panorama más claro antes de tomar alguna decisión. Invertir Es poner a trabajar tu dinero buscando obtener una ganancia a futuro. Para comenzar a hacerlo requieres una cantidad de dinero que no esté comprometido para cubrir tus gastos necesarios. No necesitas tener mucho dinero, puedes hacerlo desde 100 pesos, una opción es a través de Cetesdirecto (www.cetesdirecto.com).
  • Fondos para tu Negocio

    Fondos para tu Negocio

    ¿Por internet? El sueño de tener una empresa o negocio, quizá no esté lejos, si consideras los apoyos de algunas compañías que ofrecen fondear con dinero esa idea que tienes en mente. Si cuentas con el nombre, incluso el lugar donde comenzarás a hacer lo que te gusta, no olvides tomar en cuenta cómo lo financiarás.
  • ¿Tiempo de invertir?

    ¿Tiempo de invertir?

    ¿Conoces los instrumentos de deuda segura? ¿Tienes algo de dinero después de sufragar la temporada decembrina?, antes de que empieces a gastarlo es recomendable que consideres la opción de invertirlo.
  • ¡Véndele al gobierno!

    ¡Véndele al gobierno!

    ¿Quieres que tu empresa incremente sus ventas? Conviértete en el proveedor de uno de los clientes más grandes del país. El 99.8% de las empresas que hay en el país son micro, pequeñas y medianas (Mipymes)*. Son la columna vertebral de la economía mexicana, pues generan el 72% del empleo en el país. ¿Eres una de éstas? Si la respuesta es sí, déjanos decirte que el Gobierno Federal