Revista PSD

Sociedades de inversión
Oct 25,
2013

“Producto que no se entiende, no se consume”

parejaAunque no lo veas así, a lo largo de tu vida has aplicado los conceptos básicos para invertir. Si eres estudiante estás invirtiendo tiempo y atención para desarrollar una habilidad. Si montas un negocio estás invirtiendo tiempo y dinero porque esperas obtener ganancias en el futuro. En términos simples invertir es renunciar a un beneficio hoy con el objetivo de lograr un beneficio mayor en el futuro.

 

Quizá te preguntes cuál es la diferencia entre

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • ¿Tiempo de invertir?

    ¿Tiempo de invertir?

    ¿Conoces los instrumentos de deuda segura? ¿Tienes algo de dinero después de sufragar la temporada decembrina?, antes de que empieces a gastarlo es recomendable que consideres la opción de invertirlo.
  • ¿Quieres venderle tus productos al Gobierno?

    ¿Quieres venderle tus productos al Gobierno?

    Lo que tienes que saber para ser proveedor en Compranet ¿Sabías que el Gobierno de México realiza compras a las micro, pequeñas y medianas empresas? ¡Así es!, si tú tienes una MiPyME, puedes venderle tus productos al Estado.
  • ¿Te gustaría ser una mamá emprendedora?

    ¿Te gustaría ser una mamá emprendedora?

    Conoce los 20 negocios que predominan en las redes ¿Cuántas veces no hemos escuchado decir a mamá: si yo pudiera poner un negocio para ayudar con los gastos de la casa? ¿Pero de qué? Debes saber que esta es la pregunta más común de toda persona emprendedora antes de asumir los retos que hacen realidad su sueño.
  • ¿Un negocio para consentir mascotas?

    ¿Un negocio para consentir mascotas?

    Te damos algunas ideas. En los últimos años, el número de familias con algún tipo de mascota se ha incrementado. Esto ha hecho que jóvenes emprendedores lo vean como una oportunidad para desarrollar alguna empresa relacionada con el cuidado animal.