¿Cuánto gastas en ellos?

mascotasTodo lo necesario para mascotas.

En México, la adquisición de mascotas ha aumentado en los últimos años. De acuerdo con una encuesta en línea, realizada por la Universidad del Valle de México (UVM), el 77% de los encuestados dijo tener una mascota en casa mientras que el 20% la ha tenido en algún momento de su vida.

Leer más...

¿Sabes cuánto gastas en comer sano?

sanoPon a dieta tus finanzas

Sumarte a la moda de comer sano es benéfico pero puede resultar caro. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), comer sano se refiere a elegir una alimentación que nos proporcione todos los nutrientes esenciales para que nuestro organismo se mantenga saludable.

Leer más...

¡Vacaciones a la vista!

vacaciones¿Ya sabes qué harás?

on el arranque del nuevo año comienzan a regularizarse las actividades. Regresa el estrés del trabajo, la escuela, el tráfico y el bullicio en las calles y avenidas, sobre todo, en las grandes ciudades, donde convive una mayor población.

Leer más...

Más que un gasto hormiga

fumarA propósito del día mundial contra el tabaco.

El consumo de tabaco es la principal causa de mortalidad evitable, ¿sabías que cada año mueren 4 millones de personas en el mundo por enfermedades relacionadas a su consumo? Esto equivale a la muerte de una persona cada 10 segundos1.

Leer más...

¡La fiesta del SUPER DOMINGO!

super¿Cuánto cuesta asistir al Super Bowl?

La pasión que viven millones de aficionados estadounidenses en cada uno de los partidos de la National Football League (NFL) es impresionante y México no se queda atrás, poco a poco crece en nuestro país el número de seguidores al futbol americano.

Leer más...

Página 1 de 9