Revista PSD

Gastos
Ene 06,
2020

¿Arrendar o comprar?

carroOtra opción para adquirir un auto.

Para muchas personas, uno de sus objetivos al conseguir su primer empleo es comprar un automóvil y regularmente, para conseguirlo tienen que recurrir al crédito, ya que es la forma más rápida de lograrlo, sin embargo,

Leer más...

Gastos
Oct 29,
2019

Que el Buen Fin no ponga fin a tus finanzas

finProtégelas.

Noviembre ha llegado y El Buen Fin con él, ¿esperas con ansia y te preparas para los grandes descuentos, promociones, rebajas y meses sin intereses?

Leer más...

Gastos
Ago 30,
2019

¿Cuánto gastas en ellos?

mascotasTodo lo necesario para mascotas.

En México, la adquisición de mascotas ha aumentado en los últimos años. De acuerdo con una encuesta en línea, realizada por la Universidad del Valle de México (UVM), el 77% de los encuestados dijo tener una mascota en casa mientras que el 20% la ha tenido en algún momento de su vida.

Leer más...

Gastos
Jul 02,
2019

¿Sabes cuánto gastas en comer sano?

sanoPon a dieta tus finanzas

Sumarte a la moda de comer sano es benéfico pero puede resultar caro. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), comer sano se refiere a elegir una alimentación que nos proporcione todos los nutrientes esenciales para que nuestro organismo se mantenga saludable.

Leer más...

Gastos
Abr 30,
2019

Más que un gasto hormiga

fumarA propósito del día mundial contra el tabaco.

El consumo de tabaco es la principal causa de mortalidad evitable, ¿sabías que cada año mueren 4 millones de personas en el mundo por enfermedades relacionadas a su consumo? Esto equivale a la muerte de una persona cada 10 segundos1.

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • Extermina los gastos ocultos

    Extermina los gastos ocultos

    Detecta 13 “fugas” que drenan tu bolsillo y que debes evitar a toda costa Corren como ácido por la tubería de tu cartera y de tu bolsillo. Son como termitas en madera añeja. Como roedores en los rincones de una alacena. Nos referimos a los gastos ocultos en tus finanzas personales. Se les conoce también como costos indirectos o gastos invisibles. Son esas fugas que a cuenta gotas terminan llevándose pequeñas fortunas mientras no puedan ser detectadas. Veamos algunos para atraparlos y terminar con ellos.
  • ¿Siempre te falta dinero?

    ¿Siempre te falta dinero?

    Aprende a administrar tus gastos ¿Has atravesado por alguna de las siguientes situaciones? 1) Ir al supermercado y salir con más productos de los que tenías pensado comprar.
  • Deuda pequeña vs deuda grande

    Deuda pequeña vs deuda grande

    Me llegó dinero extra, ¿qué hago? ¿liquido una deuda pequeña o pago un poco de una deuda grande? Ésta es una pregunta común y un dilema muy grande para muchas personas, pues cuando reciben algún bono, comisiones, pagos extra, utilidades, incluso el aguinaldo y tienen la intención de pagar sus deudas, no saben qué es lo más
  • ¡Todo listo para el Mundial!

    ¡Todo listo para el Mundial!

    ¿Sabes cuánto te costaría asistir? Sin duda alguna, el fútbol es el deporte más popular entre la población mexicana y seguramente el sueño de todo aficionado es acudir a un Mundial para apoyar a su selección y ser testigo de esos maravillosos encuentros internacionales.