Revista PSD

Ingresos
Ago 30,
2019

Reduce tu ESTRÉS FINANCIERO

efi¡No tu dinero!

La angustia de no poder llegar con dinero a fin de la quincena o el mes; problemas de sobreendeudamiento; la incapacidad de ahorrar y la obligación de recortar gastos.

Leer más...

Ingresos
Jun 03,
2019

Un presupuesto para millennials

jovenes¡Conoce la Regla del 50-30-20!

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Egresados, la edad promedio de los jóvenes que adquieren su primer empleo es de 21 años.

Leer más...

Ingresos
Nov 29,
2018

¿Ya sabes qué vas a hacer con tu aguinaldo?

aguinaldoTe damos algunas ideas para aprovecharlo.

Llegó diciembre y sus posadas, convivios con familiares y amigos; regalos, abrazos, un derroche de alegría, buenos deseos y… ¡de tu aguinaldo!

Leer más...

Ingresos
May 29,
2015

¿Recibiste un aumento de sueldo?

sueldoFíjate bien cómo usarlo

No hay nada como la emoción de recibir un aumento de sueldo o simplemente que en tu cuenta se refleje una cantidad extra a la que recibes siempre. De inmediato vienen a tu mente todas las cosas que quieres comprar, las personas a las que debes dinero, tus próximas vacaciones y más.

Leer más...

Ingresos
Nov 26,
2014

Que no se escape tu aguinaldo

aguinaldoCómo lograr que sobreviva a la época decembrina

El momento esperado ha llegado, diciembre. Mes de festejar, posadas, fiestas de fin de año... y ¡la llegada del anhelado aguinaldo! De acuerdo con un estudio1, en Navidad 84% de los mexicanos gastan su dinero en festejos, comidas, adornos de la casa y fiestas de fin de año.

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • Este Buen Fin…

    Este Buen Fin…

    Adquiere bienes realmente necesarios y evita gastos inútiles El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y seguramente tú, como muchos mexicanos, ya está dispuesto a “aprovechar las súper ofertas” que se publicitan para esos días. Pero déjame advertirte, que antes de salir corriendo a la primera tienda que tengas a la mano, es importante revisar tu cartera y analizar las ventajas y desventajas de este programa.
  • Hasta que la muerte nos separe

    Hasta que la muerte nos separe

    Con la llegada de noviembre, también lo hace el tradicional Día de Muertos Sin duda una de las celebraciones con más arraigo a nivel nacional y famosa a nivel internacional. La UNESCO declaró a esta festividad como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad1. Con ella se busca rendir culto a los antepasados, pues se cree que el primero y dos de noviembre, las almas de los fallecidos regresan para convivir con los vivos.
  • No todo es vida en pareja, conoce a la población Neosoltera

    No todo es vida en pareja, conoce a la población Neosoltera

    ¿Cuáles son sus principales gastos? En el mundo de la publicidad y el marketing cada vez se hace más importante determinar tipologías específicas y segmentadas, esto es, un análisis de los tipos, modelos y clases entre la población para realizar estudios sobre sus hábitos de consumo.