Protege tu automóvil

autoConsidera una cobertura contra robo

Comprar un automóvil puede ser una de las grandes metas a lograr en la vida de una persona, ya que la adquisición de un bien implica esfuerzo y sacrificio.

Es por ello que contratar un seguro que proteja su nueva adquisición debería ser también una de las prioridades al momento de la compra.

Leer más...

¿DESEAS COMPRAR UN AUTO NUEVO?

carroToma en cuenta el seguro

Un seguro es una protección que no sólo resguarda tu patrimonio, sino también beneficia tu economía en caso de un accidente o algún otro imprevisto.

Los beneficios de un seguro son muchos, en el caso de los automóviles, dependiendo de la cobertura y la póliza que adquieras, reduce gran parte de los gastos ocasionados por un accidente;

Leer más...

Para proteger tu vehículo

1Revisa a detalle los alcances y limitaciones de tu póliza

Hoy en día, contar con un seguro automotriz no es sólo una muestra de responsabilidad, es una inversión que te permite contar con un respaldo económico frente a situaciones inesperadas y que además salvaguarda tu bienestar, el de los tuyos y de terceros en caso de algún siniestro.

En muchas ocasiones las personas tienen una imagen equivocada de los seguros, quizá porque se trata de servicios que, más allá de utilizarlos o no, se tienen que pagar puntualmente sin fallar y están llenos de cláusulas que en algunos casos suelen ser confusas.

Leer más...

¿De viaje y vas a rentar un auto?

autoCheca bien los seguros

¿Te vas de vacaciones? Quizá buscas aprovechar un puente o sales en viaje de negocios a cualquier estado del país o al extranjero y necesitas rentar un vehículo porque es más cómodo y económico que moverte en taxi.

Leer más...

¿Y tú seguro de auto?

seguroNo lo dejes para después

Imagina que vas en tu auto y sufres un accidente en la carretera; que además del percance hay otros daños, incluidas personas; o que un día roban tu vehículo. Si no tuvieras contratado un seguro de auto, ¿qué harías? Definitivamente no estarías preparado pero tendrías que afrontar un gasto fuerte, por el que quizá terminarías endeudado.

Leer más...

Página 1 de 3