Seguros que probablemente no conocías

raro¿Cuál es el más raro que has escuchado?

No es sorpresa enterarnos que las celebridades aseguran partes de su cuerpo por algunos miles de pesos, hay futbolistas que aseguran sus piernas, actrices sus rostros y cantantes hasta sus cuerdas vocales.

Leer más...

Papá, asegura el futuro de tus hijos

seguro¿Ya conoces el seguro educativo?

Como padre de familia, seguramente una de tus mayores preocupaciones es la educación de tus hijos ya que como dicen por ahí: “no hay mejor herencia que financiarles una carrera universitaria”.

Leer más...

Seguros más allá de la frontera

familiaSeguro de repatriación

¡Alguno de tus familiares ya está del otro lado de la frontera, o está a punto de irse?, protégelo con un microseguro de vida y repatriación. Si no sabes de qué se trata, en este artículo de Proteja su Dinero te lo explicamos.

Leer más...

Chiquitos pero seguros

segurosLa protección ante todo

Hola peque, ¿cuántas veces has escuchado que alguien cercano a ti sufrió un accidente y tuvo que pagar todo por su cuenta, por no contar con un seguro?, aunque muchos adultos creen que se trata de un gasto inútil, en realidad es una inversión para asegurar su bienestar en un futuro, a corto, mediano y largo plazo.

Leer más...

¿Sabes con quién contratar un seguro?

recasConoce el RECAS

Con el nuevo Registro de Contratos de Adhesión de Seguros (RECAS), la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), se pone a la vanguardia en materia de transparencia financiera en el sector asegurador de México y te brinda la oportunidad para que antes de que firmes un contrato, sepas quién es quién.

Leer más...

Página 1 de 5