La prevención, tu mejor aliada

funeral¿Cuánto se puede gastar en servicios funerarios?

La muerte es parte de nuestro ciclo de vida y aunque no sabemos cuándo ocurrirá hay acciones que podemos realizar antes de que eso suceda, y no comprometer la economía de nuestros seres queridos.

Leer más...

Mujer precavida vale por dos

seguroDatos y cifras de las mujeres mexicanas y los seguros

Las mujeres son un pilar importantísimo y esencial dentro de cualquier ámbito familiar y de la vida diaria, es por eso que contar con un seguro que las mantenga protegidas debería ser una prioridad.
Sin embargo, debemos reconocer que la cultura de prevención financiera es escasa en nuestro país, ya que de acuerdo con el estudio

Leer más...

Papá, asegura el futuro de tus hijos

seguro¿Ya conoces el seguro educativo?

Como padre de familia, seguramente una de tus mayores preocupaciones es la educación de tus hijos ya que como dicen por ahí: “no hay mejor herencia que financiarles una carrera universitaria”.

Leer más...

Seguros que probablemente no conocías

raro¿Cuál es el más raro que has escuchado?

No es sorpresa enterarnos que las celebridades aseguran partes de su cuerpo por algunos miles de pesos, hay futbolistas que aseguran sus piernas, actrices sus rostros y cantantes hasta sus cuerdas vocales.

Leer más...

Chiquitos pero seguros

segurosLa protección ante todo

Hola peque, ¿cuántas veces has escuchado que alguien cercano a ti sufrió un accidente y tuvo que pagar todo por su cuenta, por no contar con un seguro?, aunque muchos adultos creen que se trata de un gasto inútil, en realidad es una inversión para asegurar su bienestar en un futuro, a corto, mediano y largo plazo.

Leer más...

Página 1 de 6