¿Ya te preparaste para el regreso a clases?

clases¡Sácate un 10 ahorrando!

Después de vacaciones, el regreso a clases es una de las cuestas más pesadas y en las que más se gasta. En cada nuevo ciclo escolar es necesario desembolsar una buena suma de dinero para la compra de útiles, uniformes, calzado, pagar colegiaturas o inscripciones.

Leer más...

Los orígenes de la tarjeta de crédito

nino¡Te contamos la historia!

¡Hola peque! ¿Quieres conocer la historia de la tarjeta de crédito?, ese plástico que usan tus papis para comprar y pagar cientos de productos. Pues bien, esta se remonta muchos años atrás, a mediados del siglo XX, para ser más exactos, en 1949.

Leer más...

¿No vas de vacaciones?

ciudadSal y diviértete a lo grande sin gastar una fortuna

Hola peque, ya se acerca el fin del ciclo escolar y con ello las vacaciones de verano. Si esta vez tus papás no tienen planeado salir a la playa o algún otro lugar turístico, no te preocupes, en este número de la revista Proteja su Dinero

Leer más...

Blinda tus datos personales

datos¡Evita un fraude financiero!

Sin duda, vivimos una nueva era, la de la tecnología y digitalización, la cual es fascinante, ya que facilita trabajos y trámites, sin embargo, al incrementarse también los accesos tecnológicos en los servicios financieros y abrirse todo un abanico de opciones a los usuarios, aumentó el riesgo de ser víctimas del robo de datos y de fraude financiero.

Leer más...

¿Eres un papá ejemplar y responsable?

pp¡Enseña a tus hijos a poner orden en sus finanzas!

Ser padre conlleva muchas responsabilidades, pues además de erigirse como la autoridad ética y moral del hogar, debe adoptar la figura de un guardián del patrimonio familiar, ya que su imagen se relaciona con la estabilidad y la solvencia económica.

Leer más...

Página 1 de 16