¿Tienes problemas para pagar tus créditos?

Sep 01, 2020

 

No te ahogues, aún hay opciones

Como resultado de los efectos económicos provocados por la pandemia del Covid-19 en el país, miles de personas se vieron afectadas en sus ingresos, lo que ocasionó complicaciones al momento de pagar algún crédito personal, automotriz, hipotecario o de tarjetas de crédito. Por ello, las instituciones financieras pusieron en marcha, entre marzo y abril, un programa para diferir o aplazar los pagos de estos préstamos, sin afectar los historiales crediticios.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí


Diviértete y ahorra

Sep 01, 2020

 

¿Quieres saber cómo lograrlo?

¡Hola peque! ¿Te has preguntado si tú también puedes ahorrar como lo hacen tus papás? La respuesta es muy sencilla: sí, puedes hacerlo. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que puedes comenzar desde ahora que eres pequeño o pequeña. Con el ahorro puedes lograr todas las metas que te propongas y dentro de estas páginas te diremos cómo hacerlo, de una forma divertida y amena. ¡Pon mucha atención!

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí


¡No debilites tu dinero en el gimnasio!

Sep 01, 2020

 

¿Pagaste tu membresía antes de la pandemia?

Sin lugar a duda, hacer ejercicio para mejorar la salud y la apariencia física es una de las metas más comunes de miles de personas jóvenes. Sin embargo, este año nos hemos enfrentado a retos nunca vistos para conseguirlo, el más grande es el cierre de los gimnasios como consecuencia de la pandemia de COVID-19 en todo el país.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí


¿Quieres cancelar tu tarjeta de crédito?

Sep 01, 2020

 

Hazlo sin problemas

Si deseas deshacerte de una de tus tarjetas de crédito pero el Banco te da mil pretextos para no hacerlo, te damos cinco sencillos pasos para cancelarla sin problemas.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí


Independiza tu bolsillo

Sep 01, 2020

 

15 consejos para no dar el grito con tus deudas

Este 15 de septiembre las y los mexicanos celebramos el 210 aniversario del Grito de Independencia. Sin embargo, esta vez no será como antes, ya que aún se deben de mantener ciertas medidas sanitarias derivadas del COVID-19. Aunado a ello, la situación financiera de muchas personas se ha visto afectada por la pandemia y puesto en riesgo sus patrimonios al saturar sus tarjetas, endeudarse con créditos personales o empeñar sus objetos de valor. Si estás en esta situación y te sientes esclavo o esclava de las deudas, lee con atención las siguientes recomendaciones.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí


Inicio  123 Final

 

REVISTA DEL MES

Revista Proteja su DInero