Mauricio Isaac

voz"Sólo gasto lo que tengo"

Desde el momento en que Mauricio Isaac decidió convertirse en actor, entendió que su trabajo sería en condiciones de freelance, por eso no le gusta usar tarjetas de crédito. “Uno nunca sabe cómo vendrá el próximo proyecto de trabajo y si vas a tener dinero para pagar”.

Leer más...

Andrés Zuno

voz"Me gusta ahorrar, pero también disfrutar el fruto de mi trabajo"

Andrés Zuno tiene claro que el ahorro es fundamental para el futuro, sin embargo, considera también que es importante aprender a disfrutar y gozar del dinero, fruto del trabajo, y no sólo vivir para acumular dinero.

Leer más...

Maximiliano Durán Artista de doblaje (Pedro Pony)

voz"Con el ahorro puedes lograr tus sueños"

Su sueño es ser director de animación y actor de imagen, por esta razón y con los ingresos que obtiene como actor de doblaje, Maximiliano Durán García se mantiene en constante preparación y disciplina. Una parte de sus ingresos lo ahorra porque sabe que con esos recursos podrá concluir sus estudios universitarios.

Leer más...

Jaqueline Calvo Ramírez

voz"Un seguro de gastos médicos es importante"

A los 12 años de edad, Jaqueline Calvo Ramírez, "La Jacky", subió por primera vez a un ring para sostener una pelea amateur. El primer golpe seco que recibió de su contrincante le hizo ver que esto era en serio y si quería abrazar la carrera tenía que ser disciplinada, estudiosa y ahorrativa, porque no se sabe cuánto puede durar.

Leer más...

Jesús Corona

corona"Invertir y ahorrar, clave para un retiro próspero"

Desde pequeño, José de Jesús Corona se puso como objetivo ser el mejor portero de México. La influencia de su tío y abuelo, quienes también defendieron la portería, lo impulsaron a conseguir su objetivo. Actualmente es una referencia de la Selección Nacional y su club, Cruz Azul.

Leer más...

Página 1 de 15