JOSÉ ALONSO

tv“Para remediar males hay que invertir”

Reconocido como una de las principales figuras de la pantalla chica y del “nuevo cine mexicano”, José Alonso Zepeda Palacios recuerda que su inspiración para convertirse en actor fue su pasión por The Beatles y The Rolling Stones.

Leer más...

JOSÉ LINO MONTES

vozMedallista Olímpico de Halterofilia

“He aprendido que lo barato siempre sale caro”

Lino Montes es uno de los mayores representantes nacionales en la disciplina de halterofilia (levantamiento de pesas).

Leer más...

Shocker

voz"La mejor herencia a tus hijos es un Seguro de Educación"

Sin falsa modestia se autodenomina el 1000% guapo, es José Luis Jair Soria, El Shocker, un luchador con más de 25 años de experiencia en los cuadriláteros. Durante este tiempo dice haber aprendido que la disciplina es muy importante para mantenerse en los primeros lugares de su profesión.

Leer más...

Sandra Jiménez

boxCampeona Mundial de Peso Completo

"Importante tener un colchoncito para enfrentar imprevistos"

Su hija es su motor de vida y el boxeo su pasión. Sandra Jiménez Ayala es una mujer atípica en el mundo del boxeo. Con un metro ochenta centímetros de estatura ostenta el campeonato mundial de peso completo.

Leer más...

Claudia Ramírez

vozNo gastes más de lo que ganas, evítate problemas

Claudia Julieta Ramírez Valdéz se define como una mujer enérgica, franca al decir las cosas, pero una madre cariñosa, porque la prioridad en su vida son sus hijos. Originaria de Minatitlán, Veracruz, esta actriz debutó en la televisión mexicana en 1982, en la telenovela "El ángel caído"; en 1986 hizo su primera aparición en el cine, con la película "Crónica de Familia".

Leer más...

Página 1 de 16