Shocker

voz"La mejor herencia a tus hijos es un Seguro de Educación"

Sin falsa modestia se autodenomina el 1000% guapo, es José Luis Jair Soria, El Shocker, un luchador con más de 25 años de experiencia en los cuadriláteros. Durante este tiempo dice haber aprendido que la disciplina es muy importante para mantenerse en los primeros lugares de su profesión.

Leer más...

Claudia Ramírez

vozNo gastes más de lo que ganas, evítate problemas

Claudia Julieta Ramírez Valdéz se define como una mujer enérgica, franca al decir las cosas, pero una madre cariñosa, porque la prioridad en su vida son sus hijos. Originaria de Minatitlán, Veracruz, esta actriz debutó en la televisión mexicana en 1982, en la telenovela "El ángel caído"; en 1986 hizo su primera aparición en el cine, con la película "Crónica de Familia".

Leer más...

Mauricio Isaac

voz"Sólo gasto lo que tengo"

Desde el momento en que Mauricio Isaac decidió convertirse en actor, entendió que su trabajo sería en condiciones de freelance, por eso no le gusta usar tarjetas de crédito. “Uno nunca sabe cómo vendrá el próximo proyecto de trabajo y si vas a tener dinero para pagar”.

Leer más...

Raquel Garza, Tere la secretaria

vozEs bueno contar con un seguro de todo

Como “Tere, la Secretaria”, jamás ha economizado para conseguir la sonrisa del público, pero en su vida privada, Raquel Garza es una mujer muy ahorradora y siempre ha organizado sus finanzas.

Leer más...

Andrés Zuno

voz"Me gusta ahorrar, pero también disfrutar el fruto de mi trabajo"

Andrés Zuno tiene claro que el ahorro es fundamental para el futuro, sin embargo, considera también que es importante aprender a disfrutar y gozar del dinero, fruto del trabajo, y no sólo vivir para acumular dinero.

Leer más...

Página 1 de 15