Calaveritas Financieras 2018

catrina¡Felicidades a los ganadores!

¡El Día de Muertos ya está aquí!, y las calaveritas literarias son una de las tradiciones más divertidas en estas fechas. El mundo de las finanzas no está exento de este ingenio y este año recibimos una gran cantidad de trabajos alusivos. Agradecemos la gran participación de nuestros lectores y les decimos que la decisión fue difícil. A continuación te dejamos algunas de las mejores calaveritas financieras:

Leer más...

Con Educación Financiera mi dinero crece

snefSNEF 2018

¿Estás preparado para pasar una buena semana en compañía de tu familia o amigos? Ha llegado la 11ª. Edición de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2018, un evento donde instituciones públicas, educativas, privadas y sociales se unen para brindarle a todos los asistentes información y herramientas útiles, en materia de finanzas personales.

Leer más...

¿Qué es la Educación Financiera?

patio¡Es una cosa de niños!

¡Hola peque! ¿Has escuchado de la Educación Financiera? ¿No? Quizá pienses que como eres pequeño, o pequeña, las finanzas no te sirven de nada en este momento, pero ojo, en realidad es todo lo contrario, es un tema muy importante, pues las finanzas están presentes en tu vida actual y lo estarán cuando seas mayor.

Leer más...

Página 1 de 27