Revista PSD

Emprendedor
Jul 31,
2017

¿Estudias y trabajas?

chicoApoyos económicos y descuentos

¿Sabías que un estudiante universitario pasa aproximadamente una tercera parte de su vida dentro de la escuela? Este periodo es muy importante y puede ser divertido. Sin embargo, un alto porcentaje de la población estudiantil para darse esa posibilidad tiene que trabajar en sus ratos libres.

Leer más...

Emprendedor
Ene 09,
2017

Emprende propósito de año nuevo

emprendedorHacerlo en la formalidad da valor a tu negocio

Quizá estés pensando que es un buen momento para iniciar el negocio que ha rondado por tu cabeza. Quizá al imaginarlo, tienes en mente los clientes, el lugar donde estará, y las satisfacciones que te dará. Procura que en esos pensamientos también esté la formalidad fiscal, que podría generarte varios beneficios.

Leer más...

Emprendedor
May 25,
2016

Jóvenes emprendedores

cafePuedes ser tu propio jefe

¿Deseas independencia laboral y buscas la forma de echar a andar tu propio negocio? Entonces debes tener mucha confianza en ti mismo y en tu misión. Sin importar la dimensión de los recursos a tu alcance, debes creer en tu proyecto y estar dispuesto a hacer sacrificios para lograr que sea exitoso.

Leer más...

Emprendedor
Oct 25,
2013

Da el siguiente paso

pies¿Tienes una idea de negocio en mente, pero no sabes cómo concretarla?

Las incubadoras son la clave para dar el paso que permita a tu proyecto no quedarse simplementeen propuesta.

Al platicar con conocidos sobre mi idea de negocio, me encontraba con afirmaciones como: requieres de mucho dinero,

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • Traza tu ruta

    Traza tu ruta

    ¡A hacer maletas y a disfrutar el viaje! No importa si vas en auto o en camión, de Mérida a Zacatecas, “Rutas Punto a Punto” te ayuda a trazar el mejor recorrido para hacer un viaje por las carreteras del país.   El sitio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es una plataforma donde
  • El poder de la esperanza

    El poder de la esperanza

    Hace ya unos años, recuerdo un caso que marcó mi vocación de servicio a la comunidad. Se trataba de una señora a la cual no le querían respetar la suma asegurada de su póliza de seguro de gastos médicos mayores como “ilimitada”; ya que al renovársela, injustificadamente se la restringieron a una suma de hasta $1,000,000.
  • Mayor información a tu alcance

    Mayor información a tu alcance

    Nuevo Micrositio de Educación Financiera El pasado 21 de abril la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), puso en operación el nuevo Micrositio de Educación Financiera “Educa tu cartera”.