Revista PSD

En 5
Oct 25,
2013

Lleva tu sueldo a dónde quieras

banco¿Estás inconforme con el banco donde depositan tu nómina, porque no hay cajeros automáticos cerca de tu casa o porque no te ofrece los servicios que necesitas?

Recuerda que puedes cambiarte al banco que tú quieras. A esto se le llama

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • Cuentas de nómina, públicas en general y tarjeta de crédito

    Cuentas de nómina, públicas en general y tarjeta de crédito

    ¿Piensas que pierdes dinero en el pago de comisiones y por ello no tienes una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito? ¿Sabías que la Ley obliga a las Instituciones de Crédito a ofrecer estos dos productos sin el pago de comisiones? Te explicamos:
  • Nueva Delegación de Condusef

    Nueva Delegación de Condusef

    Disponible para ti en el Metro Allende Tener un buen manejo de tus finanzas personales, no significa simplemente conocer algunos conceptos financieros, sino aplicar tus conocimientos en la vida diaria para lograr un equilibrio en tu economía.
  • Dale un respiro a tu bolsillo

    Dale un respiro a tu bolsillo

    Hoy en día es difícil desligar al medio ambiente de la economía, pero te preguntarás ¿cómo es que se encuentran relacionados? Bueno, pues las decisiones que tomas en tu vida diaria, como: ¿me voy en taxi o en bici? ¿compro un kilo de tortillas o dos? ¿me rasuro o no mientras me baño?, impactan tanto el medio ambiente como tu bolsillo. Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el día 5 de este mes,