¿Problemas con alguna institución financiera?

Sep 01, 2020

 

Utiliza el Sistema de Conciliación Telefónica

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) puso a disposición de la ciudadanía, el Sistema de Conciliación Telefónica (COT), a través de la cual podrás resolver tus diferencias, problemas o reclamaciones con Instituciones Bancarias y Aseguradoras.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí


Protege tu patrimonio de imprevistos

Sep 01, 2020

 

Las ventajas de un seguro para el hogar

Tres años han pasado desde el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017 y 35 del de 1985, en ambos las pérdidas humanas y materiales fueron incalculables. Es bueno reflexionar sobre estos acontecimientos y hablar de las ventajas de contar con un seguro que proteja tu patrimonio ante cualquier siniestro, más aún, cuando fue logrado con base en esfuerzo, tiempo y trabajo.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí


¿Tu billete roto ya no conserva su valor?

Sep 01, 2020

 

Descúbrelo

Seguro te ha pasado que tienes un billete roto, pegado con cinta transparente, incluso tan añadido como un Frankenstein, y cuando intentas pagar algo, el vendedor lo ve y te pregunta: “¿No tendrá otro billete?, este ya no me lo reciben.” La validez de un billete se determina por la cantidad o el tipo de elementos de seguridad que conserve. ¿Quieres saber cuándo un billete conserva su valor y cuándo ya no? Chécalo.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí


NAFIN TE CAPACITA

Sep 01, 2020

 

40 cursos para tu proyecto

Durante 85 años, Nacional Financiera (NAFIN) ha sabido transformarse para continuar con su apoyo a las empresas de México, otorgando liquidez, fomentando la infraestructura, fortaleciendo el desarrollo industrial y favoreciendo el crecimiento de las empresas nacionales. También impulsa el programa de capacitación y asistencia técnica, totalmente gratuito, el cual está orientado a otorgar información útil en diferentes áreas de la Gestión Empresarial, Gobierno Corporativo y la Eficiencia Energética.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí


¿Necesitas un crédito de nómina?

Sep 01, 2020

 

Lo que debes saber antes de contratar uno

En la actualidad existen diversas opciones de financiamiento, como la tarjeta de crédito, el crédito personal o de nómina, y cada uno de ellos posee características propias. En esta ocasión, te proporcionamos elementos que debes conocer antes de contratar un crédito de nómina.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí


Inicio  123 Final

 

REVISTA DEL MES

Revista Proteja su DInero