Revista PSD

Top 10
Oct 29,
2014

¡Conviértete en tu jefe!

top10Deja de soñar en tu negocio y pon manos a la obra

Leer más...

Top 10
Abr 30,
2014

Top 10 cuentas de ahorro para tus hijos

top2¿Cuánto necesitas para abrir una cuenta de ahorro para tus hijos?

Leer más...

 

Revista del mes

Revista Proteja su DInero

Descargas

  • A pe$o el kilo

    A pe$o el kilo

    Conoce la historia de México a través de sus billetes y monedas esde pagar el transporte al trabajo o a la escuela, hasta ocuparlo para darte algún gusto; las monedas y los billetes te acompañan a todas partes y en todo momento. Pero pocos son los que se toman tiempo para observarlos con detenimiento, sin saber que en ellos puedes encontrar más que una simple anécdota.
  • Lo que nos dejó la SNEF 2013

    Lo que nos dejó la SNEF 2013

    La expectativa sobre cómo impactaría la 6ª edición de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) era grande, por primera vez se tendría como sede central una plaza pública: la explanada de la Delegación Iztapalapa. Comenzó con una inauguración en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, contando con la presencia de Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público; Mario Di Costanzo, Presidente de la Condusef; Emilio Chuayffet, Secretario de Educación Pública; Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, entre
  • Resultados SNEF 2019

    Resultados SNEF 2019

    Educación financiera a pasos firmes. La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), considerada el evento más importante del año en materia de cultura financiera, cumplió, en su edición número 12.
  • Finanzas para la familia

    Finanzas para la familia

    La educación financiera empieza en casa. Todavía son muchos los que creen que hablar de educación financiera es involucrarse en un mundo técnico y complejo. Por el contrario, la educación financiera nos permite desarrollar habilidades útiles en el día a día: presupuestar los gastos de la casa, identificar la tarjeta de crédito más barata, proteger nuestro patrimonio con un seguro, tener un fondo de ahorro para enfrentar imprevistos, preparar el retiro.