CONDUSEF extiende el plazo para el registro y recepción de dibujos del concurso “Trazos Financieros”

°El 30 de abril será la nueva fecha límite.
°Aprovecha este receso escolar para hablar de Educación Financiera con tus hijas e hijos.

En el marco del cuarto Concurso de Dibujo y Pintura Infantil “Trazos Financieros”, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) informa la modificación de las fechas de registro, entrega de dibujos o pinturas y premiación, quedando de la siguiente manera: 

· 30 de abril – Fecha límite de registro y entrega de dibujo o pintura.

· 15 de mayo – Publicación de resultados.

· 29 de mayo – Premiación.

Las y los interesados podrán registrarse de acuerdo a las bases del concurso, en https://webappsos.condusef.gob.mx/TrazosFinancieros/servlet/index y se recomienda que los dibujos se envíen por mensajería/paquetería a Insurgentes Sur 762, Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03100, dirigidos al Mtro. Héctor Campos Rivera, Director de Promoción y Divulgación de la Educación Financiera, con el folio (letra y número) debidamente marcado al reverso.

Como segunda opción, los dibujos podrán entregarse de manera física en las instalaciones de las oficinas centrales de la CONDUSEF, ubicadas en Insurgentes Sur 762 Col. del Valle, C.P. 03100, Ciudad de México; o bien, a través de sus Unidades de Atención a Usuarios ubicadas en el interior de la República: https://webappsos.condusef.gob.mx/TrazosFinancieros/servlet/unidadesatencion

Esto derivado de la propagación a nivel mundial del COVID-19, por lo que la Secretaría de Salud presentó medidas de prevención y la Secretaría de Educación Pública determinó un receso escolar del lunes 23 de marzo al viernes 17 de abril, para todos los planteles educativos del país. 

Ante este panorama, además de recomendar apegarse a las medidas de higiene y distanciamiento social anunciadas por la Secretaría de Salud, la CONDUSEF te invita a aprovechar el tiempo de tus hijas e hijos fuera del aula. 

En el sitio oficial de la CONDUSEF, dentro del micrositio “Educa tu Cartera” https://webappsos.condusef.gob.mx/EducaTuCartera/index.html, podrán encontrar información de interés para peques y para jóvenes. Los primeros podrán jugar y aprender a través de los diferentes materiales interactivos, mientras que los jóvenes podrán consultar las guías que de manera divertida, los orientarán sobre diversas temáticas para darle un mejor uso a su dinero. 

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al Centro de Atención Telefónica 55 53 400 999 o a la Dirección de Promoción y Divulgación de la Educación Financiera 5448 7000 ext. 6143; o bien visita nuestra página de Internet www.gob.mx/condusef. También nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

Top