Simuladores y Calculadoras

Herramientas financieras desarrolladas por CONDUSEF para que los usuarios conozcan y comparen diferentes alternativas que el mercado ofrece antes de contratar un servicio o producto financiero.

Acciones y Programas

Gastos Médicos Mayores

Si tú o algún integrante de tu familia se enferman o sufren un accidente, un seguro de este tipo cubre los gastos médicos en los que incurras y que sean consecuencia de estos eventos aplicando las condiciones establecidas en el contrato.

Leer más

Movilidad Hipotecaria

Conocida también como subrogación de hipotecas, se refiere a trasladar tu crédito hipotecario a otra institución financiera que te ofrezca mejores condiciones como tasa de interés, mensualidad, plazo del crédito y Costo Anual Total (CAT).

Leer más

Crédito Automotriz

Compara antes de contratar para que conozcas el crédito más barato de acuerdo a tus necesidades.

Leer más

Crédito Personal y de Nómina

Es una herramienta diseñada para ayudar a los usuarios a encontrar la opción de crédito personal o de nómina que más le convenga.

Leer más

Tarjeta de Crédito

Es una herramienta en donde se podrá conocer las principales características de cada una de las tarjetas de crédito, como son: Descripción general, comisiones, requisitos, beneficios y seguros, así como el costo anual total (CAT) y las tasas de interés.

Leer más

Simulador de Ahorro e Inversión

Herramienta financiera desarrollada para que los usuarios conozcan os rendimientos otorgados en Pagarés con Rendimiento Liquidable al Vencimiento (PRLV's) de 21 bancos.

Leer más

Crédito Hipotecario

Herramienta financiera desarrollada para que los usuarios conozcan las ofertas de créditos hipotecarios a tasa fija y en moneda nacional ofertados por las Entidades Financieras.

Leer más

Pagos Mínimos

¿Te has preguntado cuánto tiempo tardarías en liquidar el saldo de tu tarjeta de crédito si sólo pagas el mínimo? ¿Cuánto reduciría el tiempo si pagarás el doble del mínimo?

Leer más

Planificador de Presupuesto Personal y Familiar

Herramienta financiera desarrollada para que el usuario conozca la situación de las finanzas personales o familiares.

Leer más
Top