#RevisaComparaDecide

El nuevo sitio de la CONDUSEF

Un usuario bien informado, ¡no será defraudado! Ya que siempre toma las mejores decisiones y evita situaciones desagradables. Por eso, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), pone a tu disposición su nuevo sitio: #RevisaComparaDecide.

Un espacio con información importante para que elijas la mejor opción sobre los productos y servicios financieros qué te ofrecen las instituciones financieras entre ellas Bancos, Aseguradoras o Afores, etc.

Puedes consultar:

  • Comparadores y simuladores. Donde encontrarás cuadros comparativos y simuladores de crédito hipotecario, de ahorro y crédito personal, así podrás decidir qué institución te ofrece el mejor producto, al mejor precio.
  • Quién es quién. En éste puedes conocer el comportamiento de Bancos, Aseguradoras y Afores respecto a los diferentes productos y servicios que te ofrecen.
  • Checador de comisiones. Compara las comisiones que cobran las instituciones financieras en sus distintos servicios y productos financieros y elije la mejor alternativa.
  • Cuentas claras en reclamaciones. Cómo se comportan las instituciones financieras ante las reclamaciones de sus clientes, cuáles tienen más quejas y qué instituciones resuelven más a tu favor.
  • CONDUSEF supervisa a las instituciones financieras, para que den información completa, clara y sin letras chiquitas, además de entregar sus productos con las características que prometen.

Visita:https://www.condusef.gob.mx/?p=revisa-compara-decide

Top