Acciones y Programas

Acciones y Programas

Portal de Queja Electrónica

CONDUSEF ofrece a los ciudadanos el Portal de QUEJA ELECTRÓNICA, pretende que toda aquella persona que quiera presentar una queja en contra de un banco, pueda hacerlo desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Leer más

Simuladores y Calculadoras

Herramientas financieras desarrolladas por CONDUSEF para que los usuarios conozcan y comparen diferentes alternativas que el mercado ofrece antes de contratar un servicio o producto financiero.

Leer más

Trámites y Servicios Condusef

A través de la Ventanilla Única Nacional puedes consultar los trámites y servicios que otorga la CONDUSEF. RECAS,SIPRES, REDECO, REUNE, REUS, RECO, RECA, RESBA, Estrados Electrónicos, Condusef en línea, Sistema Arbitral, Estatus de Operación de las SOFOM.

Leer más

Comercio Electrónico

CONDUSEF y Banco de México informan y protegen al usuario de comercio electrónico

Leer más

Portal de Fraudes Financieros

La Condusef pone a la disposición del público en general un Portal en el que se podrá denunciar teléfonos, páginas web, perfiles de redes sociales y correos electrónico

Leer más

Micrositio Sucursales Bancarias

En este sitio podrás encontrar consejos e información que te ayudará a identificar los puntos críticos a considerar antes, durante y después de acudir a una sucursal bancaria, además podrás evaluar el servicio que te otorgaron al acudir a alguna de estas.

Leer más


Educación Financiera

Aquí podrás adquirir conocimientos para tomar mejores decisiones financieras y obtener bienestar personal y familiar.

Leer más

Buró de Entidades Financieras

¿Te has preguntado que institución es la que te conviene para abrir una cuenta de nómina?, ¿Has pensado en cambiarte de Afore? ¿Te ofrecen una tarjeta de crédito pero no sabes si es la que necesitas?

Leer más

Integridad Pública

Información relacionada con el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Leer más

Cláusulas abusivas

Conoce y denuncia las cláusulas abusivas que se encuentran en los contratos de productos o servicios financieros.

Leer más

SIPRES, SISTEMA ARBITRAL, RECAS, REUNE, REUS, REDECO, RECO, RECA, Y RESBA

Registros que ofrecen la información general y particular de las instituciones financieras así como de los productos y servicios que éstas ofrecen a los usuarios.

Leer más

Unidades de Atención a Usuarios

Conoce las Unidades de Atención a Usuarios en la República Mexicana

Leer más

Mexicanos en el exterior

Si eres mexicano y radicas en el exterior o tienes un familiar en Estados Unidos en esta sección te podemos orientar.

Leer más

Sector de Ahorro y Crédito Popular

Las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo o Cajas y las Sociedades Financieras Populares autorizadas ofrecen servicios como ahorro, inversión y créditos a la población común, se encuentran ubicadas mayormente en localidades alejadas de las zonas urbanas o localidades medianas y pequeñas.

Leer más

Publicación de Sanciones Impuestas

El presente sitio tiene la finalidad de hacer del conocimiento del público en general, las sanciones que imponga la Comisión Nacional para laProtección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros a las instituciones financieras que incumplan las leyes o las disposiciones que de éstas emanen.

Leer más

Cuadros Comparativos

Micrositio dónde el usuario puede consultar y comparar mediante cuadros: los costos, las tasas de interés y rendimientos de los productos y servicios financieros que se ofrecen en el mercado.

Leer más
Top