Se informa a las personas usuarias de productos y servicios financieros respecto de la reprogramación de sus Audiencias de Conciliación

  • Audiencias de Conciliación programadas del 26 de marzo al 17 de abril, han sido reprogramadas. 
  • Nuestras 35 Unidades de Atención a Usuarios permanecerán cerradas durante las mismas fechas.

Con el fin de procurar la seguridad en la salud y atendiendo los lineamientos que ha hecho la Secretaría de Salud para contener la propagación del COVID-19, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), informa a las personas usuarias de productos y servicios financieros que si tienen una Audiencia de Conciliación programada del jueves 26 de marzo al viernes 17 de abril del año en curso, ha sido reprogramada.

Asimismo, se les comunica que nuestras 35 Unidades de Atención a Usuarios permanecerán cerradas durante las mismas fechas.

Para saber de su nueva fecha de Audiencia, los invitamos a consultar nuestra página www.condusef.gob.mx, en la sección CONOCE EL ESTADO DE TU ASUNTO”.

De igual manera, les pedimos estar atentos ante cualquier aviso que les hagamos, a través de nuestra página de internet y en nuestras redes sociales.

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al Centro de Atención Telefónica 55 53 400 999 o bien visita nuestra página de Internet www.condusef.gob.mx También nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

Top